• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Centro de investigación y Comités

Posted Jul 16, 2019

Centro de Investigación en Ciencia del Deporte -CICIDEP-

El CICIDEP es una unidad adscrita al Instituto Universitario de Educación Física y Deporte que hace parte del Sistema de Investigación de la Universidad de Antioquia y su objetivo es el fomento de la actividad investigativa, particularmente por medio del apoyo a los Grupos de Investigación y su liderazgo, la celebración de contratos y de convenios con entidades nacionales y extranjeras dedicadas a la investigación, la gestión de fondos para el desarrollo de los programas de investigación.

La promoción y divulgación de las posibilidades de financiación a través de convocatorias y la promoción permanente de los resultados de investigación y de los grupos y sus investigadores con la sociedad.

El CICIDEP está coordinado por el Jefe de Centro de Investigación y apoyado por el Comité Técnico de Investigación.

Comité de Ética de Investigación

Comité Técnico de Investigación (Ver más)

Jefe del Centro de Investigación
    PhD. Víctor Alonso Molina Bedoya