• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Tienda

MUUA

Posted Oct 2, 2019

La tienda es un espacio patrimonial del Museo Universitario.

La Tienda del Museo Universitario Universidad de Antioquia tiene el compromiso de servir a todas aquellas personas que lo visitan, desde los que pertenecen a la universidad como personas externas a ella, como una gran opción de regalo con diversas temáticas inspiradas en las exposiciones de larga duración, temporales y permanentes con artículos exclusivos de artistas locales y nacionales que buscan generar un recuerdo del museo, la Universidad e incluso del país mediante la comercialización de productos.

La Tienda tiene el compromiso de contribuir a la conservación y promulgación de nuestras riquezas ambientales, artísticas, arqueológicas y etnográficas a partir de productos con alto valor tradicional e histórico.

Pensando en la gran variedad de público que atiende diariamente la Tienda del Museo ofrecemos una gran variedad de productos a partir de diversas líneas con el fin de que la persona que ingrese a ella se lleve la mejor opción de regalo, aquel que se adecue a sus intereses, necesidades o expecta

Además facilita la comercialización de productos relativos a sus colecciones y exposiciones temporales; réplicas de bienes patrimoniales, obras de arte, souvenires de la marca MUUA, bonos de regalo, postales, objetos de colección, recordatorios, publicaciones, joyería artística y piezas didácticas.

Bloque 15
    Martes a viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
    Sábados: 9 a.m. a 4 p.m.

SIU
    Lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m.

Mayores informes: 2195186