Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 26 de agosto 2019
26/08/2019
Síguenos

Gestión y organización

Soy empleado UdeA

Transferencia documental primaria

La División de Gestión Documental invita a todos los servidores de las dependencias académicas y administrativas, a realizar el proceso de transferencia documental primaria de los archivos de gestión al archivo central.

Mediante Resolución Rectoral 30238 del 26 de mayo de 2010, se adoptaron e implementaron las Tablas de Retención Documental para la Universidad de Antioquia.

Es de resaltar el Acuerdo No. 038 del 20 de septiembre de 2002, el cual en sus artículos primero, segundo y quinto, establece la responsabilidad de los servidores públicos con respecto a los documentos de archivo.

Archivo PDFCirculares

 

Archivo PDFFormatos

 

Archivo PDFGuías

 

Archivo PDFProcesos técnicos

 

 

Observaciones

Si dentro del proceso de transferencia al Archivo Central requiere de asesoría para verificar el correcto diligenciamiento de los formatos, la documentación que no debe transferir, carpetas con las especificaciones requeridas, entre otros, puede hacer esta solicitud antes de la fecha programada para su transferencia.

No se recibirán documentos que no estén relacionadas en el Cuadro de Clasificación Documental o fuera de las fechas programadas para cada dependencia.

Para la transferencia de la documentación la División de Gestión Documental (Bloque 8, piso 5), debe solicitar con anticipación el servicio a Logística e Infraestructura a través de Soluciones UdeA.

Cualquier aclaración con respecto a la transferencia, comuníquese a las extensiones; 5030, 5032, 5033 y 8033 o al correo electrónico: gestiondocumental@udea.edu.co

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018