domingo, 17 de enero 2021

Acerca de la Facultad

Posted May 3, 2016

Objetivo

Posicionar la imagen de la Facultad de Ingeniería de la U. de A en la comunidad local, nacional e internacional, mediante la difusión de sus avances en investigación, docencia y extensión; así mismo fortalecer y mantener excelentes relaciones académicas y sociales con miembros de nuestra dependencia, y de las instituciones, empresas y entidades con las que se tiene contacto.

Misión

La Unidad de Comunicaciones tiene como misión difundir los procesos cotidianos de la Facultad de Ingeniería –a través de medios de comunicación internos y externos–, además de acompañar y apoyar las actividades de tipo académico, cultural y social que se realizan desde el ámbito comunicativo; todo esto en un trabajo conjunto con las dependencias que la componen.

Visión

Posicionar la imagen de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia en los planos local, nacional e internacional. Todo esto a través de la difusión de las actividades de la dependencia académica en sus áreas misionales: docencia, investigación y extensión. Además, se destacará por generar y afianzar lazos constantes con las instituciones, entidades y empresas con las que la Facultad tiene relaciones académicas y científicas.

Manual de servicios de la Unidad de Comunicaciones

Importante: Para la solicitud de servicio o acompañamiento de la Unidad de Comunicaciones deberá diligenciar el formato de solicitud de servicios.