• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    domingo, 28 de febrero 2021
    28/02/2021
    Síguenos

    Gestión de la calidad

    Corporación Académica para el Estudio de Patologías Tropicales

    Gestión de la calidad

    La Corporación, a través del crecimiento personal y profesional del recurso humano, la generación del conocimiento mediante el método científico, el mejoramiento continuo de sus procesos y la disposición efectiva de los recursos, obtiene resultados reproducibles, significativos y confiables, en el campo de las enfermedades tropicales o áreas afines, que facilitan su difusión interna y externa, además la satisfacción de nuestros usuarios. Por esta razón la Corporación busca seguir cumpliendo con los objetivos que permiten renovar el certificado del Sistema de Gestión de Calidad.

    Objetivos de la calidad

    1. Maximizar la eficacia del trabajo investigativo de los grupos.
    2. Maximizar la eficacia de la prestación de los servicios derivados de la investigación aplicada y de la extensión.
    3. Maximizar la eficacia de la gestión administrativa de la CAEPT.
    4. Aumentar el factor de visibilidad y de impacto de las publicaciones realizadas en revistas indexadas, producto de la investigación.
    5. Apoyar y gestionar de manera permanente la capacitación y el crecimiento personal y profesional del talento humano de la organización.
    6. Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes.

     

     

     

     

     

     

     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020