Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 19 de julio 2018
19/07/2018
Síguenos

Institucional

Responsabilidades y competencias

Última actualización 25 abr. 2018

El Manual de Responsabilidades y Competencias es la compilación de fichas que definen el perfil y las responsabilidades de los empleos de Carrera Administrativa y de Libre Nombramiento y Remoción, bajo un modelo de gestión por competencias aplicable a todos los niveles en que se agrupan dichos empleos.

Las fichas de empleos son útiles para precisar las responsabilidades de cada empleo y especificar los requisitos en términos de conocimientos, habilidades, experiencia y competencias como un medio para orientar los procesos de selección y vinculación de personal, inducción, capacitación, entrenamiento, desempeño y en necesidades de mejora y reorganización administrativa.

Para consultar las fichas de empleos, haga uso del siguiente aplicativo, donde encontrará como criterio de búsqueda las fichas de empleos según el nivel asociado con el mismo o si conoce la denominación del empleo consulte por palabra clave.