Idiomas language
Accesibilidad accessibility
¡Inscríbete Aquí!
Detective Mater, Lumi o Foxy ¡Participa y elige!
Queremos escucharte.
Mira el video y conoce nuestra renovada plataforma
Trámites y servicios en línea
Talento Humano, salud y bienestar
Gestión y organización
Infraestructura y Logística
Gestión Financiera
Informática y telecomunicaciones
El mantenimiento preventivo se realizará entre el 22 de diciembre de 2025 y el 17 de enero de 2026 (para redes eléctricas). Tenga en cuenta que los cortes de fluido eléctrico necesarios para el mantenimiento posiblemente afecten las redes de datos.
La Resolución Rectoral 52880, del pasado 10 de noviembre, actualiza algunos aspectos de la normativa vigente desde el 31 de julio de 2017 y elimina contenidos que habían quedado obsoletos por cambios en el contexto y funcionamiento de la Universidad. La nueva norma mantiene los aspectos relacionados con las ventas informales y no autorizadas establecidos hace más de ocho años.
Queremos que nos ayudes a elegir al guardián de nuestros entornos digitales en la UdeA. Participa, vota con tu like y déjanos un atributo, valor o característica que desees para tu personaje favorito. La Seguridad Digital en la UdeA la construimos entre todos y todas.
Tu experiencia universitaria con la tecnología y las plataformas informáticas es la que nos permite crecer, adaptarnos y mejorar continuamente. Por eso, tu opinión es fundamental para que los servicios digitales de la UdeA sean más eficiente y satisfactoria para todos. Te invitamos a dedicar unos minutos a esta encuesta confidencial y a ser el motor de nuestra transformación digital.
Como parte del Mes de la Seguridad Digital en la UdeA, te invitamos a participar en este Webinar por el cuidado digital. Inscríbete y descubre cómo fortalecer tus hábitos de protección en línea y cuidar tu información de los ciberdelincuentes.
Si tienes bienes a cargo en la Universidad, es importante que realices cada año el autoinventario para mantener actualizada la información y cumplir con lo establecido en el Estatuto para el Manejo de Bienes y Seguros.
La División de Talento Humano informa que, debido a las incidencias presentadas en el Portal Universitario durante la jornada del 18 de noviembre de 2025, el proceso de elección de los representantes administrativos ante el Comité de Vestido y Calzado ha sido suspendido. Una nueva fecha será fijada mediante resolución rectoral y comunicada oportunamente por los canales oficiales.