Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

¡Soluciones UdeA se renueva para ti!

actualizado 22 oct. 2025

¡Estamos mejorando para ti! A partir del martes 4 de noviembre, Soluciones UdeA estrena una nueva plataforma. Este cambio te ofrecerá un portal más intuitivo y respuestas más rápidas con nuestra base de conocimiento, optimizando la gestión de tus solicitudes. ¡Prepárate para una mejor experiencia! Conoce aquí las fechas clave de la transición.

¿Qué mejoras notarás?

Hemos diseñado la nueva plataforma pensando en facilitar tu gestión. Desde el 4 de noviembre, podrás:

  • Navegar en un Portal de Autoservicio renovado: Una interfaz más amigable y moderna, a la que podrás acceder desde tu celular o computador, usando la misma dirección de siempre: https://soluciones.udea.edu.co
  • Encontrar respuestas más rápido con nuestra Base de Conocimiento: Tendrás a tu disposición guías y soluciones a consultas comunes. ¡Podrás resolver muchas cosas al instante!
  • Seguir tus solicitudes paso a paso: Verás en tiempo real cómo va tu ticket, desde que lo creas hasta que se cierra, y sabrás quién te está ayudando.

¡Ojo a estas Fechas!

  • Último día en el sistema actual: Viernes, 31 de octubre de 2025.
  • Transición (Soporte Limitado): Sábado 1 al lunes 3 de noviembre. Durante estos días, estaremos migrando tus datos. La Mesa de Ayuda atenderá por teléfono, correo electrónico o chat.
  • ¡Estrenamos!: Martes, 4 de noviembre de 2025, a las 6:00 a. m.

¿Qué pasará con tus solicitudes anteriores?

  • Las que están abiertas: ¡No te preocupes! Migraremos automáticamente todos tus tickets activos al nuevo sistema. Seguirán su curso normal sin que tengas que hacer nada.
  • Las que ya están cerradas: Podrás consultar tu historial de tickets cerrados en la nueva plataforma.

¡Estamos para ayudarte!

Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras damos este paso para ofrecerte un mejor servicio.

Si tienes alguna duda durante la transición, recuerda que la Mesa de Ayuda está lista para acompañarte:

  • Horario: Lunes a viernes (7 a. m. - 7 p. m.) y sábados (8 a. m. - 4 p. m.).
  • Contáctanos:
    • Teléfono: (604) 219 5959, Opción 3.
    • Correo: soporteinformatica@udea.edu.co
    • Chat: soporteinformatica@udea.edu.co
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2