Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Profe ¿te estás ocupando de tu bienestar? ¡Aquí tenemos una oferta de talleres para ti!

¿Estás durmiendo bien? ¿Las clases se te están volviendo estresantes? ¿Te cuesta manejar tus emociones en el aula de clase? ¿estás cuidando tu alimentación? La Vicerrectoría de Docencia y la Dirección de Bienestar Universitario te invitan a conocer y participar de esta oferta de talleres pensados para ti.

Inscríbete a los talleres de bienestar para docentes aquí

 

¡Inscríbete y prográmate en el 2025-1!
 

Taller: Higiene del sueño
Miércoles 26 de marzo de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. 
Ciudad Universitaria, bloque 22, tercer piso, aula 301B

Taller: Diversidad y discapacidad en educación superior. Invitado: Carlos Guillermo Mojica
Miércoles 30 de abril de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. 
Ciudad Universitaria, bloque 22, tercer piso, aula 301B

Laboratorio de cocina saludable. Invitada: Ángela Franco
Miércoles 14 de mayo de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. 
Ciudadela Robledo, bloque 44, segundo piso, aula 210

 

Feria Bien-estar con docentes

Miércoles 4 de junio de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. 
Bloque 22, segundo piso, Ciudad Universitaria UdeA - Campus Medellín

Esta Feria es una iniciativa liderada por el Departamento de Promoción de la Salud y  Prevención de la Enfermedad - PyP, en colaboración con la Vicerrectoría de Docencia, en el marco de la línea de Desarrollo Docente.

El propósito es que el personal docente conozca los servicios que ofrece Bienestar Universitario para acompañar su rol. Para ello, se han estructurado una serie de actividades interactivas tipo stand para la presentación del portafolio de servicios de Bienestar Universitario. Estas propuestas buscan una participación lúdica por parte del cuerpo docente, con actividades breves que permitirán el reconocimiento de la forma en que se vive en bienestar en la UdeA.

¿Qué encontrará el personal docente UdeA en la Feria Bien-estar con docentes?

  • Asesorías de ahorro, crédito y escuela financiera del Fondo de Bienestar Universitario - FBU.
  • Actividades artísticas y culturales con el Departamento de Desarrollo Humano, desde el servicio de Fomento Artístico y Cultural.
  • Actividad física y deporte para el aprovechamiento del tiempo libre, desde el Departamento de Deportes.
  • Conoce el panorama general de la UdeA, gracias a la estrategia de Caracterización del Sistema de Información de Bienestar Universitario - SIBU.
  • Infórmate y conéctate con la Oficina Móvil de la Asociación de Profesores de la UdeA - Asoprudea.

Para mayor información comunicarse a través de correo electrónico: pedagogia1.dbu@udea.edu.co

¡Profe, te esperamos!

Departamento de Promoción de la Salud y
Prevención de la Enfermedad - PyP  

Dirección de Bienestar Universitario
Universidad de Antioquia

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2