Grupo de Investigación en Marketing (IMARK)
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas
Minciencias
Categoría
A
Convocatoria
957
OCDE
Área
Ciencias Sociales
Subárea
Economía y Negocios
Apuesta estratégica
Somos un equipo humano apasionado por el marketing que se propone generar y transferir conocimiento relacionado con la creación, comunicación, entrega e intercambio de propuestas que representen valor para clientes, consumidores, stakeholders y sociedad en general. Imark concentra su actividad académica y profesional en estrategias de marketing, experiencias de marca, lógica de servicios y co-creación de valor para los clientes, dinámicas de lealtad, aceptación a la tecnología y resistencia de los individuos a la innovación.
Líneas y/o áreas de investigación
- Branding y valor de marcas
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de marketing
- Gestión de ventas y comportamiento organizacional
- Nuevas tecnologías aplicadas al marketing
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Coordinador(a) del Grupo
Beatriz Londoño Giraldo, PhD
Doctora en Marketing, Universidad Rey Juan Carlos (España)
Magíster en Marketing, Universidad Rey Juan Carlos (España)
Especialista en Mercadeo gerencial, Universidad de Medellín (Colombia)
Ingeniera administrativa, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín (Colombia)
>> Ver más <<