• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

19/01/2021

Facultad de Comunicaciones y Filología

Deportes

Desde la Coordinación de bienestar entendemos la importancia de ofrecer espacios deportivos a nuestros estudiantes, para que desarrollen actividades adicionales a las académicas y puedan tener un vínculo mucho más fuerte con la Universidad, que su paso por la academia no les resulte traumático o aburrido y puedan combinar deporte con formación.

La Coordinación de bienestar tiene como propósito mejorar la calidad de vida de su comunidad académica, por ende cuenta con una oferta deportiva interna, con el fin de lograr que nuestros estudiantes tengan más participación en actividades deportivas, desarrollen sus talentos, cumplan sus metas y hacer que nuestros deportistas representen la Facultad.

Actualmente, nuestra Facultad ofrece espacios para el entrenamiento de fútbol, fútbol sala, voleibol y baloncesto.

Días y horarios: Miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Lugar: Canchas polideportivas.

Contacto e inscripciones: Jorge Alonso Sierra - jalonso.sierra@udea.edu.co