Z7_89C21A40LG8A60AQRAT43F2ON2
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40L0MUA0AQNNIO0C1843
Z7_NQ5E12C0L8HN806DM3T0VRVAU4
Z7_NQ5E12C0L8HN806DM3T0VRVAU6
Z7_NQ5E12C0LGCK30Q46RA1TSIKQ2

Publicaciones destacadas

Arango‐Muñoz, S. (2019). Cognitive phenomenology and metacognitive feelings. Mind & Language, 34(2), 247–262. https://doi.org/10.1111/mila.12215

Arango-Muñoz, S., & Bermúdez, J. P. (2021). Intentional mind-wandering as intentional omission: The surrealist method. Synthese, 199, 7727–7748. DOI: 10.1007/s11229-021-03135-2

Chica Pérez, V. H. (2023). Wittgenstein contra Russell en el Cuaderno Azul. Deconstruyendo la explicación causal del significado. Revista Filosofía UIS, 22(2), 205- 226. DOI:10.18273/revfil.v22n2-2023009

Chica Pérez, V. H. (2018) Entendiendo el comienzo del cuaderno azul: el abandono de un concepto filosófico de “significado” para hablar acerca del lenguaje en filosofía. Discusiones Filosóficas, 19(33). DOI: 10.17151/difil.2018.19.33.6

Duarte Arias, Daniel Augusto (2025) Conducta Agencial, Determinismo Y Artefactos tecnológicos, Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad, 17(35):e3300. https://doi.org/10.22430/21457778.3300.

Flórez, J. A. (2014). Peirce’s Theory of the Origin of Abduction in Aristotle. Transactions of the Charles S. Peirce Society, 50(2), 265–280. https://doi.org/10.2979/trancharpeirsoc.50.2.265


Flórez, J. A. (2022). Topology of Modal Propositions Depicted by Peirce’s Gamma Graphs: Line, Square, Cube, and Four-Dimensional Polyhedron. Logic and Logical Philosophy, 31(3), 457–470. https://doi.org/10.12775/LLP.2021.017

Flórez, J. A. (2024). Platón y la Geometría. Ideas y Valores, 73(184), 211–236. https://doi.org/10.15446/ideasyvalores.v73n184.97845

Mejía Escobar, Jorge A (2009) Lógica, evolución y ontología. La teoría del conocimiento de Popper. Bogotá: San Pablo.

Mejía Escobar, Jorge A; Del Valle Idárraga, Mónica María; Bárcenas Mantilla, Rubiela (2020) Escritores sobre el Río Grande de la Magdalena (Colombia): Memorias del Agua, Revista Iberoamericana, 86(270), 109-129 https://doi.org/10.5195/reviberoamer.2020.7890

Orozco-Echeverri, S. (2023) ‘Popular science as knowledge: early modern Iberian-American repertorios de los tiempos’ Galilaeana. Studies in Renaissance and Early Modern Science, 20(1), 31-64. DOI:10.57617/gal-4

Orozco-Echeverri, S. y Molina-Betancur, S. (2021) ‘A mestizo cosmographer in the New Kingdom of Granada: astronomy and chronology in Sánchez de Cozar Guanientá's Tratado (c.1696)’ Annals of Science, 78(3), 295-333 DOI:10.1080/00033790.2021.1944667

Orozco-Echeverri, S. y Molina-Betancur, S. (2026) Il nuovo mondo e la scienza. Produzione e circolazione della conozcenza nell'America Latina di età coloniale. Rome: Carocci Editor (comisionado, en preparación).

Rivera-Novoa, Ángel & Rivera Duarte, Daniel (2025) “Generative Artificial Intelligence and Extended Mind in learning Contexts”, Science & Education (aceptado, en prensa).

Rivera-Novoa, Ángel (2024) Publicación de artículo “The Extended Mind Thesis and the Transhumanist Ideal of Cognitive Enhancement”. Trilogía, 16(33) https://doi.org/10.22430/21457778.3142

Velilla, H. (2021). Credibility and evidence in the handling of SARS-CoV-2. History and Philosophy of the Life Sciences, HPLS, 43(79), https://doi.org/10.1007/s40656-021-00433-3.

Velilla, H. (2022). Francisco Sánchez and the Quaestio de Certitudine Mathematicarum: A sceptical approach. Endeavour, 46 (4), DOI: 10.1016/j.endeavour.2022.100848. ISSN: 1873-1929. Elsevier B. V.

Velilla, H. (2025). Comenius’s theory of knowledge: Method, philosophy, and education (Bildung). Studies in Philosophy and Education. (aceptado, en prensa).
 

Z7_NQ5E12C0LGCK30Q46RA1TSIKQ1
Z7_89C21A40LG0QD0A60GK7NV0GP0
Z7_89C21A40LG0QD0A60GK7NV0806