Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 30 de julio 2021
30/07/2021
Síguenos

Listado

Elecciones de Representantes Escuela 2021

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2021

La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de representantes estudiantiles, profesores, egresados y empleados no docentes.

--------------------------------

Estudiantes

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 30 de julio de 2021 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Currículo y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación

 

Resolución de Dirección 088 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2021-2022


El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes EYSON ALBERTO QUICENO GIRALDO y VANESSA TORO GARCES, para que el 20 de agosto, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.


La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_088_rep_est_Cte_Planeacion.pdf

 

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales

 

Resolución de Dirección 088 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2021-2022.


El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación deberá contener Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular del candidato principal y suplente.

 

Artículo séptimo: Designar como veedores del proceso a los estudiantes EYSON ALBERTO QUICENO GIRALDO y VANESSA TORO GARCES, para que el 20 de agosto del año 2021 a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_087_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.

 

Resolución de Dirección 089 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2021-2022

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 30 de julio de 2021 a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por JUAN DIEGO RAMÍREZ ARISTIZABAL y NATALIA ROJAS OCAMPO, para que el 20 de agosto a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolucion_089_Rep_Est_Trab_Grado.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 086 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2021-2024.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 30 de julio de 2021 a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo Séptimo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por JUAN DIEGO RAMÍREZ ARISTIZABA y NATALIA ROJAS OCAMPO para que el 20 de agosto a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolución_086_Rep_estud_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 085 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2021-2022

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 28 de mayo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente.

 

Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 25 de junio del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver Resolucion_085_Rte_Est-Cte_Extesns.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Currículo

 

Resolución de Dirección 090 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Currículo para el período 2021-202

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 30 de JULIO de 2021 a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Designar como veedores del proceso a los estudiantes JUAN DIEGO RAMÍREZ ARISTIZABAL y NATALIA ROJAS OCAMPO, para que el 20 de AGOSTO, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.


La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_090_ Rep Estudiantes_Currículo.pdf

 

---------------------------------

 

Profesores

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 30 de julio de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los docentes ante el Comité de Planeación y el Comité de Extensión.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Resolución de Dirección 094 del 14 de julio de 2021

Por la cual se convoca a docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2021-2022

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por LUCIA STELLA TAMAYO, MARLENY VALENCIA ARREDONDO y ASTRID MILENA BEDOYA, para que el 20 de agosto las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

 

Ver Resolución_094_Rep_Prof_Cte_Planeacion.pdf

---------------------------------

 

Resolución de Dirección 084 del 14 de julio de 2021

Por la cual se convoca a docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Extensión para el período 2021-2022

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co enviando los siguientes datos nombre completo, número de cédula, correo electrónico, carta de intención y firma del candidato principal suplente.

Artículo octavo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por OLGA MARÍA ARRIETA RAMÍREZ y ASTRID MILENA BEDOYA, para que el 20 de AGOSTO a las 7:50 horas se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

 

Ver Resolucion_084_Repr_prof_Cte_Ext.pdf

---------------------------------

 

 

Egresados

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 30 de julio de 2021 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental y Comité de Currículo.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 091 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2021-2024

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio de 2021 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 20 de agosto del año 2021 a las 7:50, se dé inicio mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_091_Rep_egres_Cte_MyB.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 092 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el comité de carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2021-2024

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.
 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMIREZ, para que el 20 de agosto del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_092_Rep_egres_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.

 

Resolución de Dirección 093 del 14 de julio de 2021

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo para el período 2021-2024

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 30 de julio a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÍA ARRIETA RAMIREZ, para que el 20 de agosto del año 2021 a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver Resolución_093_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

 

 

Empleados no docentes

 

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 11 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los empleados no docentes ante el Consejo de la Escuela.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Resolución de Dirección 095 del 14 de julio de 2021

Por la cual se convoca a los empleados no docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Consejo de Escuela para el período 2021-2023

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 30 de julio de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co


Votaciones: 20 de agosto de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 30 de julio las 16 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación deberá contener los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente en una sola plancha y prueba de sus calidades para ser representante; debe estar respaldada mínimamente por 5 empleados no docentes con oficio de respaldo el cual debe llevar nombre, cédula, firma y cargo. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaría del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, dos días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por:

 

Principal

YOLENI GARCÍA TORRES

MARISOL TABARES BEDOYA

YAZMIN GARCIA GONZALEZ

 

Suplente

 

CATALINA REYES CASTAÑO

DIANA MARCELA GONZALEZ GIL

BEATRIZ ELENA MISAS

 

Para que el 20 de agosto a las 7:50 horas mediante reunión virtual se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en forma virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

Ver Resolución_095_Rep_admint_Consejo.pdf

---------------------------------

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020