domingo, 20 de junio 2021
20/06/2021

Listado

Bienvenida a estudiantes nuevos

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas te presenta un cálido saludo de bienvenida a la Universidad de Antioquia, patrimonio histórico, científico y cultural de la comunidad antioqueña y nacional, dependencia que se encuentra complacida de que hubieras escogido a la Universidad de Antioquia como la institución donde aspiras a formarte integralmente para la vida y el trabajo.

Sabemos que la espera ha sido larga, debido a las diferentes situaciones que se han presentado durante el semestre académico 2019-2, no obstante el que hoy ingreses a la ALMA MATER debe constituir para ti un logro fruto de tu buen desempeño académico, tu esfuerzo y tu dedicación.

Inicias esta nueva etapa de tu vida con grandes expectativas, que deben ir acompañadas de la conciencia de que de ti depende que tus sueños se realicen y un día seas, con todo orgullo, profesional de nuestra ALMA MATER.

Hoy la Universidad te acoge con la certeza de que serás una persona comprometida con la vida Universitaria en toda su dimensión, porque te ACOMPAÑAREMOS, brindándote lo mejor de nosotros, proporcionándote los elementos y recursos que requieres para tu formación humana y académica, oportunidad que confiamos sabrás aprovechar con sentido de libertad y responsabilidad.

Te invitamos a la reunión de bienvenida a estudiantes nuevos el próximo lunes 6 de julio de 2020, a las 2:00 p.m., a través de la plataforma zoom. A tu correo se envió la información para el acceso, en caso de que no lo hayas recibido puedes comunicarte con nosotros escribiendo a comunicacionesderechoypolítica@udea.edu.co.

Igualmente te informamos que nuestros MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES son los siguientes:
Página web: http://derecho.udea.edu.co
Facebook e instagram: UdeAderechoypolitica​
Twitter: @facultadderecho
Youtube: UdeAderechoypolitica

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes y a que utilices el hashtag: #UdeADerechoyPolítica

Recuerda, además, que estos medios los debes visitar continuamente porque es allí donde se publica la información oficial de la Facultad.

Publicado 02/07/2020

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co