Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
sábado, 4 de diciembre 2021
04/12/2021
Síguenos

Trámites administrativos y financieros

Formatos

Costeo de actividades de educación no formal y proyectos

Download IconCSH-GF-FO-004 Costeo Actividades Educación Continua Versión 4
Download Icon CSH-GF-FO-005 Costeo-Presupuesto Proyectos Versión 2

Contratación de Bienes y Servicios

Download IconLista de chequeo de requisitos
Download IconEstudio previo de necesidad y conveniencia para contrataciones menores o iguales a 30 SMMLV 
Download IconEstudio previo de necesidad y conveniencia GENERAL (Mayores o iguales a 30 SMMLV) 
Download IconFormato de Consulta de Precio de Mercado (solo cuando el monto a contratar es inferior a XX SMMLV)
Download IconFormato de Cuadro Comparativo (cuando el monto a contratar es superior a XX SMMLV)
Download IconModelo de minuta de contrato de arrendamiento
Download IconModelo de minuta de contrato de transporte
Download IconModelo de contrato de compraventa
Download IconModelo de contrato de hospedaje
Download IconModelo de contrato artístico
Download IconModelo contrato de suministro de alimentos
Download IconModelo contrato por medio de la CIS
Download IconModelo contrato de suministro 
Download IconFormato acta de inicio
Download IconFormato aprobación de pólizas
Download IconFormato acta de seguimiento
Download IconFormato acta de suspensión
Download IconFormato acta de reinicio
Download IconFormato adición de contrato
Download IconFormato prórroga de contrato
Download IconFormato prórroga y adición al contrato
Download IconFormato recibo a satisfacción (solo cuando es único pago)
Download IconFormato acta de liquidación
Download IconFormato de cuenta de cobro

Contratación Prestación de Servicios de Ejecución Personal

Download IconLista de Requisitos para gestión contrato prestación de servicios
Download IconDI-TH-CPS-002 Solicitud de viabilidad de excepciones 
Download IconDI-TH-FO-046 Formato hoja de vida editable
Download IconDI-TH-FO-059 Formulario Único Declaración Juramentada de Bienes
Download IconF-2130-016 Formato autorización para consignación
Download IconDI-TH-FO-121 Formato de minuta de contrato
Download IconFormato de Paz y Salvo de Contrato Prestación de Servicios
Download IconFormato de Verificación de Antecedentes

Apoyo en comunicaciones

Download IconFormato solicitud de apoyo para la organización de eventos

Download IconFormato solicitud de piezas gráficas

Otros formatos

Download IconCSH-GF-FO-007 Comprobante Legalización Gastos Transporte Individual (Pasajes)
Download IconCSH-SGC-001 Formato de Asistencia
Download IconPlanilla para Afiliación de Contratista a la ARL SURA
Download IconPlanilla para Afiliación de Contratista a la ARL Positiva
Download IconAcuerdo Marco de Cooperación
Download IconConvenio de Movilidad Estudiantil
Download IconConvenio marco de prácticas académicas
Download IconConvenio marco docencia-servicio
Download IconConvenio específico docencia-servicio

 

Procedimientos documentados

Download IconContratación cátedra con recursos de Fondos Especiales (Fondo Gestión de Apoyo a los Ejes Misionales)

Download Icon Contratación de Bienes y Servicios por Pedido Contrato (MM)
Download Icon Contratación de Prestación de Servicios de Ejecución Personal
Download IconCreación de Pedidos de Suministros (MM)
Download IconSolicitud de Expedición de Facturas para Terceros (SD)
Download IconTrámite de Cuentas por Pagar (Facturas o Documento de Cobro)
Download IconTrámite de Precompromisos
Download Icon Trámite de Transferencia Intrauniversitaria

 

Tramites

Download IconSolicitud de Viabilización Presupuestal de Gasto (próximamente)
Download IconSolicitud de Registro de Contrato en Cartera (Modelo SD).  Aplica para todo tipo de contrato o convenio que requiera que la Universidad expida factura de venta para el recaudo del recurso y que éste respaldado con un acto administrativo (contrato interadminitrativo, convenio interadministrativo, contrato prestación de servicios, convenio de cooperación, acuerdo, entre otros)
Download IconSolicitud de Aval del Comité de Transitorios. Aplica para toda contratación por prestación de servicios de ejecución personal, contratación de personal por la CIS o Fundación Universidad de Antioquia y temporales.
Download IconSolicitud de Apoyo Económico a estudiantes y docentes (próximamente) 

 

Manuales

Download IconManual de identidad institucional 

Download IconManual de procedimientos comunicaciones FCSH (incluye formatos para solicitud de apoyo en eventos y para diseño de piezas gráficas) 

Download IconLogo Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

 

Para resolver tus preguntas, quejas, reclamos y sugerencias a  atencionalciudadano@udea.edu

 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020