Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

lunes, 5 de junio 2023
05/06/2023
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Convocatoria de Auxiliares Administrativos SEA



Está abierta la convocatoria de Auxiliares Administrativos, para apoyar diferentes actividades administrativas y de servicios en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz.

Para postularse los estudiantes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado mínimo en doce (12) créditos contemplados en su respectivo programa académico.
  • Haber aprobado como mínimo veinte (20) créditos en cualquier programa académico ofrecido por la Universidad de Antioquia y cursados en la misma.
  • Haber obtenido un promedio crédito que lo coloque en el tercio superior de su nivel académico anterior o tener mínimo un promedio de 3.8 en su semestre anterior.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el periodo académico inmediatamente anterior.
  • Son aplicables las excepciones pertinentes al artículo 9 del Acuerdo superior 295 del 9 de agosto de 2005.
  • El estudiante asignado no podrá recibir ningún otro estímulo económico o devengar dinero de otras modalidades de apoyo que ofrece la Universidad de Antioquia y la relación con la institución no generará ningún vínculo laboral.

 

Convocatoria N° 09 de 20160003

Para veintiocho (1) Auxiliar Administrativo, en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz.

Funciones:

  • Los Auxiliares Administrativos se ocuparán, bajo la responsabilidad de quien corresponda, de actividades como: atención al público, información y referencia, cuidado y manejo de exposiciones, salas de cómputo y almacenes, control del uso de los servicios o instalaciones, ayuda en oficinas administrativas, búsqueda de información y digitación de libros, revistas o de otros datos, mantenimiento de carteleras, labores en medios audiovisuales, y otras actividades de apoyo a las labores de extensión o investigación, relacionadas con su campo específico de formación académica y sin una relación directa con la docencia de una cátedra en particular.
  • REGISTRAR DIARIAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL APLICATIVO SEA.


Inscripciones: 

Del 19 de abril al 03 de mayo de 2023. Los interesados deben tener disponibilidad horaria, cumplir los requisitos y diligenciar este formulario electrónico.

Ver Convocatoria N° 09 de 20160003
Formulario de inscripción

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020