Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 26 de abril 2024
26/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Formatos para solicitudes y trámites administrativos en la CAEPT

A continuación se relacionan los formatos definidos por la CAEPT para la solicitud de trámites administrativos, los cuales pueden ser descargados al hacer clic sobre su enunciado. Con el propósito de asegurar el uso de documentos vigentes y actualizados y evitar reprocesos por devoluciones de los formatos, es importante que cada vez que vaya a solicitar un trámite, acceda a los formatos, a través de los enlaces dispuestos aquí.

Todos los formatos publicados se encuentran en modo "Sólo lectura", por lo tanto, para su edición deben ser descargados en su computador. Tenga en cuenta que para acceder a estos es necesario iniciar sesión desde una cuenta institucional de la Universidad de Antioquia.

Si requiere ayuda al momento de diligenciar algún formato de solicitud puede dirigirse a las fichas de descripción de trámites aquí.  Para consultar los tiempos para la gestión de trámite haga clic aquí.

 

1. Solicitud de pedido e importaciones

2. Formato de constancia de permanencia

3. Inscripción y actualización de terceros (Acreedores nacionales o del exterior)

4. Solicitud de adelanto, viático o tiquete.

5. Justificación de contrato por prestación de servicios - ejecución personal

6. Formulario único de declaración juramentada de bienes y rentas personal natural - ley 190 de 1995

7. Informe de actividades

8. Paz y salvo contratos de prestación de servicios de ejecución personal

9. Hoja de vida cátedra

10. Evaluación de competencias del personal contratado por cátedra

11. Evaluación de desempeño del personal contratado por cátedra

12. Solicitud de contratación de cátedra y convenio pasantía

13. Formato único de hoja de vida - persona natural

14. Autorización para consignación de pagos en general

15. Solicitud de servicios de comunicación

16. Informe de salida de campo

17. Requisitos para aval de proyectos

18. Solicitud de facturación

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020