martes, 30 de noviembre 2021

Podcasts MUUA

🎧 Los podcasts que estrena el Museo Universitario

Colecciones MUUA

Te invitamos a que escuches esta serie de podcasts donde podrás descubrir datos curiosos, análisis y aspectos novedosos que contienen las Colecciones del MUUA (punto de encuentro para los sentidos y el conocimiento).
Disfrútalo y compártelo.

Títeres en Casa

Conversaciones para niños y niñas sobre arte, historia y ciencia

Los mayores influencers del MUUA han recargado sus baterías para acompañarnos en el regreso a clases. Escucha en casa todas sus historias y los secretos que tienen para contarnos, para que conozcas mejor el Museo Universitario y la vida dentro de la UdeA.

Mediaciones remotas MUUA

Microrrelatos sobre arte, ciencia e historia

Hemos migrado al podcast la experiencia de recorrer el MUUA junto a nuestros mediadores.

El Museo no es una casa común, en ella se abren ventanas a mundos tan extraños como fascinantes. Las salas de exhibición del MUUA se encuentran abiertas de manera remota para nuestros visitantes. En compañía de nuestros mediadores, exploraremos sobre algunos de nuestros valores patrimoniales, y de las salas de Antropología, Artes visuales, Ciencias Naturales e Historia de la Universidad.

En los podcasts podrás encontrar:

• Anécdotas e ideas en torno a la diversidad patrimonial que albergan las cuatro colecciones.

• Historia de la humanidad

• Formas de vida natural

• Arte contemporáneo colombiano

Y recuerda que desde ya puedes reservar recorridos virtuales por el Museo.

Información: coordinacioneducacionmuseo@udea.edu.co

🎧 El podcast Títeres en casa ya tiene su segunda temporada

Desde el Océano Pacífico, llegó al MUUA la más resplandeciente estrella: Usnavy Mosquera, activista afro-art y segundo conductor de 'Preguntando ando'. "A mí me gusta que se me note mi pelo afro", destaca en su entrevista. Conócelo más en el siguiente video.

🎧 Revive la temporada completa en Spotify:

Conversaciones de museos

Presente y perspectiva de las instituciones museísticas en Antioquia

🏛 La Emisora Universidad de Antioquia se unió a la celebración del Día Internacional de los Museos con una serie de entrevistas a los directores del MUUA, Museo de Antioquia y Museo Maja. Larga vida a estos centros de cultura, arte, ciencia y memoria.

🎧 Escúchalas a través de una nueva playlist en Spotify

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282