Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Buenas noticias nos llegan del pregrado CAM

Medellín, 15 de noviembre de 2022

Por: Pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial

Tres egresadas y un profesor del pregrado han sido protagonistas en diversos escenarios de la industria audiovisual del país. Conozca aquí las últimas distinciones alcanzadas por los miembros de nuestra comunidad académica:

La egresada María Camila García recibió una distinción por su participación en el vigésimo primer Festival Internacional de la Imagen de la Universidad de Caldas, con su trabajo de grado "Aplicación web Giovisual: Manrique".

Igualmente, el profesor Ricardo Cedeño, recibió distinción a mejor ponencia con "Hacia un sistema experimental para la creación algorítmica".

Esta edición del festival tuvo como temática central las SURtropias, un concepto que aborda la necesidad de vincular la creación, desde perspectivas vanguardistas.

Por otro lado, las egresadas Maritza Herrera y Alejandra Castaño, participaron en el 9º Festival de Cine y Nuevos Medios #NarrarElFuturo con el proyecto La huella del elefante, una experiencia inmersiva, que busca retratar la memoria de Medellín a través del graffiti.

Luego de seleccionar 8 proyectos para participar en el laboratorio, las egresadas fueron ganadoras de una beca de asesoría en la que recibieron clases magistrales, sesiones de tutoría y de networking.

Para la Facultad y el pregrado, es un honor compartir estas excelentes noticias que nos motivan a seguir trabajando por la excelencia de nuestro programa. Felicitamos a María Camila, Maritza, Alejandra y Ricardo y los invitamos a seguir dejando en alto el nombre de nuestra Unidad Académica.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2