Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
miércoles, 24 de abril 2024
24/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

La Facultad de Comunicaciones y Filología le da la bienvenida a la nueva secretaria de decanatura

Medellín, 09 de julio de 2021

Por: Coordinación de Relaciones y Comunicaciones

Conozca en esta entrevista a Soraida Milena Ríos Serna la nueva secretaria de decanatura de la Facultad de Comunicaciones y Filología, quien después de superar todas las fases del concurso de méritos, hoy se une a nuestra unidad académica con muchas expectativas y retos.

¿Cómo fue el proceso que tuvo que superar para ser seleccionada en el cargo?

El proceso de selección inició con el registro y el cumplimiento de unos requisitos mínimos para el cargo, y luego de presentar varias pruebas escritas, de un análisis de valoración de antecedentes de mi formación y experiencia y de una prueba de entrevista, logré superar todas las fases del concurso de méritos, del cual, resalto su organización y tengo la plena certeza que se realizó con total transparencia. Me siento orgullosa y totalmente complacida de hacer parte de esta gran institución.

¿Cuáles son las principales funciones que tendrá como secretaria de la decanatura?

Apoyar diferentes procesos administrativos de la decanatura, atención a usuarios internos, externos y toda la comunidad académica, proyectar oficios y comunicaciones, apoyar contratación de docentes, reportes de nómina, apoyar Sistema de estímulos Académicos, entre otras.

¿Qué espera lograr a corto plazo al asumir este nuevo reto?

Al asumir este nuevo reto, espero cumplir las expectativas, no solo por mi desarrollo personal y profesional, sino por todo el equipo de trabajo de la Facultad, y sin duda alguna tener un buen desempeño para generar confianza en el grupo.

¿Qué nuevas propuestas trae para implementar como secretaria de la decanatura?

Llevo poco tiempo y por las condiciones actuales no he interactuado personalmente con los compañeros, sin embargo, en los acercamientos virtuales, he identificado un equipo de trabajo sólido, comprometido y con un ambiente de respeto y cordialidad, por lo que, más que nueva una propuesta es mi total disposición para trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso, y desde mi rol, robustecer estas virtudes del grupo de trabajo.

¿Qué retos cree que podría encontrarse al asumir este cargo?

Los últimos 12 años desempeñé diferentes actividades en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, por lo que el principal reto es adaptarme al cambio, demostrar mis capacidades y realizar una buena gestión.

¿Qué invitación o mensaje le quiere enviar a la Facultad desde su nuevo rol?

Más que una invitación, es un agradecimiento y un reconocimiento al equipo de trabajo de la Facultad y de la Institución en general, ya que recibir tan calurosos mensajes de bienvenida, han hecho que en el inicio de mis labores se de en un ambiente muy familiar, de respeto, buen trato y mucho apoyo.

Datos de contacto

Correo electrónico: apoyodecanaturacomunicacionesyfilologia@udea.edu.co

Felicitamos a Soraida por esta designación y le deseamos muchos éxitos en su desempeño como secretaria de decanatura. Esta es la oportunidad también para agradecerle a Ruth Vallejo quien venía desempeñando esta función durante varios años y que hoy retorna al equipo del Centro de Investigaciones y Posgrados, liderado por la profesora Elvia Acevedo. Le agradecemos por su excelente gestión en el cargo y le deseamos lo mejor en los retos venideros.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020