Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Lo que debes saber sobre tu cuenta UdeA en Google Workspace

Google implementó desde 2021 una serie de modificaciones en sus políticas de servicios en Workspace que han implicado que la Universidad haya adoptado de manera progresiva restricciones en las cuotas de almacenamiento por estamentos para evitar bloqueos en el servicio o dificultades a la hora de usar este entorno de trabajo colaborativo.

Es por ello que en la actualidad y hasta el 31 de diciembre de 2022 tienes disponible en tu cuenta @udea.edu.co 5 GB de almacenamiento para gestionar tus archivos y documentos necesarios asociados a tu relación estamentaria con la Universidad de Antioquia. A partir del 1 de enero de 2023 ese almacenamiento se reducirá a 3 GB por lo que debes estar atento para realizar las depuraciones de archivos necesarios para no sobrepasar esta cuota.

En lo referido al correo electrónico, este seguirá funcionando de manera normal y podrás hacer uso de este servicio de manera regular. Recuerda que si aún no usas tu cuenta de Google Workspace y deseas hacerlo, debes activarla siguiendo los pasos que te explicamos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zh2hyA

Además ten en cuenta lo siguiente:

  • Una vez activada tu cuenta puedes acceder a las demás aplicaciones disponibles de Google Workspace, como Calendar, Forms, Meet entre otras.
  • Recuerda que el módulo de Google Fotos fue desactivado en el mes de mayo de 2022, por lo que este servicio no está activo con tu cuenta UdeA.
  • A quienes poseen cuentas inactivas se les ha notificado vía correo electrónico y además se les ha dado la posibilidad de que las mantengan activas mediante el registro de su información en un formulario. Quienes no realizaron este proceso y su cuenta aparece como inactiva se realizará la respectiva deshabilitación de la misma.
  • Si requieres soporte o atención personalizada relacionada con este tema, puedes contactarte con nuestros canales de soporte. En el siguiente enlace te explicamos cómo: https://bit.ly/3emVpoA

Recuerda que si se te presentan novedades o inquietudes sobre algún servicio informático, puedes comunicarte con la Mesa de Ayuda en la Ext. 5959 Opción 3 o a los correos soporteinformatica@udea.edu.co o atencionportal@udea.edu.co.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020