Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

No te vares, pide ayuda en Soluciones UdeA

27/11/2019
Por:

Soluciones UdeA es el centro de gestión de solicitudes de soporte y acompañamiento a los usuarios de los servicios internos de la Universidad de Antioquia, a través del cual se busca brindar una atención integral a toda la comunidad universitaria en aspectos de infraestructura, logística, administrativos, informática, telecomunicaciones entre muchos otros.

 

En nuestras acciones académicas y administrativas cotidianas, usamos de forma constante herramientas, sistemas de información y tecnologías que dan soporte a nuestra labor universitaria. En ocasiones, encontramos dificultades en su operación y esto puede generar obstáculos para el desarrollo de nuestras actividades. Es por eso que queremos recordarte que Soluciones UdeA es uno de los canales de soporte que tiene la Universidad para atender este tipo de situaciones que se pueden presentar. En el siguiente video te damos las indicaciones básicas para poner un ticket.

 

 

Recuerde que la Universidad de Antioquia brinda soporte informático a través de la Mesa de Ayuda. Para la atención a los usuarios también se dispone de los siguientes canales:

Línea de atención telefónica (219 5959) Opción 3.
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co.
 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2