Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
martes, 14 de mayo 2024
14/05/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Buscamos dos promotores deportivos para la UdeA Seccional Suroeste

Generalidades del contrato

Tipo de contrato: prestación de servicios personales. 
Honorarios: 1’800.000 mensuales. 
Inicio de actividades: 1 de marzo de 2023.
Fin de actividades: 15 diciembre de 2023.
Duración del contrato en meses: 9.5 meses. 

Actividades a realizar:

•    Elaborar planeaciones de clases, cronograma de actividades, reporte de logros y dificultades, realizar el informe de actividades y diligenciar planillas de asistencia cada mes en las fechas y formatos dispuestos desde el proyecto.
•    Verificar que los participantes de la oferta deportiva, recreativa y de actividad física de la sede o seccional a cargo realicen la inscripción en los canales habilitados para tal propósito, si no se puede inscribir personalmente, notificar el error al correo del proyecto y recolectar la autorización de manejo de datos de la persona. Esto deberá hacerse cada mes.
•    Orientar los grupos formativos, de actividad física, eventos recreativos y ejecutar diversas actividades para promover el deporte y la actividad física en la sede o seccional a cargo. Cada semana.
•    Suministrar las evidencias de las actividades desarrolladas, dentro de las 24 horas siguientes de su ejecución al grupo de WhatsApp del proyecto, siguiendo las indicaciones consignadas en el documento “Lineamientos para el envío de evidencias”; el cual, será remitido una vez se suscriba el contrato.
•    Asistir a las capacitaciones y reuniones, tanto presenciales como virtuales, convocadas desde el proyecto.
•    Dinamizar la ludoteca de la sede o seccional a cargo, mínimo cuatro (4) veces a la semana, con el préstamo de implementos, apertura y gestión del espacio mediante estrategias que permitan su fortalecimiento.
•    Suministrar de forma completa, organizada y en los términos solicitados desde el proyecto, la información requerida de las personas que participarán en eventos masivos, como los Juegos Deportivos Interregionales, Actívate, entre otros.
•    Asistir a eventos masivos como los Juegos Deportivos Interregionales y Actívate, en su rol de promotor a cargo de la delegación de su sede o seccional y realizar su apoyo logístico en actividades como: recoger y entregar planillas, achicar agua, recoger y entregar mesas, entregar kits y numeración, reclamar y entregar uniformes y las demás que sean necesarias para el buen desarrollo del evento.
•    En los eventos masivos deberá informar oportunamente a la coordinación del proyecto cualquier tipo de dificultad o novedad que presente la sede o seccional a cargo con hotelería, transporte, alimentación, uniformes o estudiantes, así como informar la llegada de la delegación al municipio de destino. 
•    En la parada de Actívate que se realice en la sede o seccional a cargo, ayudar con todo el montaje y desmontaje logístico, llevar el registro de participación y promoverla, con el fin de tener una buena participación de la misma.
•    Realizar E-cards para promover la oferta del proyecto en la sede o seccional a cargo, también ayudarse de los espacios destinados en la sede o seccional para la publicidad, estas E-cards deben ser enviadas al grupo de WhatsApp del proyecto. 
•    Enviar las piezas publicitarias de los eventos a la coordinación del proyecto un mes antes de la realización de las actividades que se pretenden promover.
•    Realizar los Juegos Deportivos Internos mínimo una (1) vez por año en la sede o seccional a cargo con todo el trámite logístico y administrativo correspondiente, la realización del evento en una segunda oportunidad dependerá de la aprobación de la coordinación. 
•    En caso de contar con deportistas con un desempeño muy sobresaliente y con proyección a ser parte del equipo de representación de la Universidad de Antioquia, deberá gestionar el apoyo a deportistas talentos de la sede o seccional a cargo, siguiendo los pasos del “Protocolo solicitudes apoyo a deportistas”. El cual será enviado una vez se suscriba el contrato.
•    Realizar la actividad “Parchecito de la U” mínimo una (1) vez por mes.
•    Realizar material audiovisual mínimo una (1) vez por mes de pausas activas dirigidas a la comunidad universitaria. Este material deberá ser cargada en el lugar que se disponga para ello. 
•    Realizar pausas activas a los estudiantes, docentes y empleados no docentes de su sede o seccional a cargo cada semana.
•    Diseñar y ajustar las actividades para la campaña de hábitos y estilos de vida saludables; esto implica, consultar la información del tema, realizar el póster o vídeo, entregarlo a la coordinación del proyecto en los tiempos que le sea solicitado y realizar las correcciones que haya lugar.
•    Generar estrategias de comunicación, promoción y difusión de los diferentes eventos realizados en la sede o seccional a cargo.
•    Las demás actividades que resulten necesarias para el cumplimiento del objeto contractual.

 

Mayores informes en la oficina de Bienestar Universitario con la coordinadora, Gisel Patiño Castillo. Tel: 604 219 83 32 Ext. 2822

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020