Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
sábado, 25 de septiembre 2021
25/09/2021
Síguenos

Listado

Volver a los campus regionales

A varios días de haberse dado un proceso de retorno progresivo a las diferentes sedes y seccionales regionales de la Universidad, los empleados administrativos de la Dirección de Regionalización han vuelto a los campus para llevar a cabo labores que por más de un año venían realizando desde sus hogares, a raíz de la contingencia generada por la Covid 19.

Para la Dirección de Regionalización, llevar a cabo este retorno también es muestra de un compromiso con la administración central, que desde hace varias semanas ha procurado, en el margen del cuidado y protección de la vida, un retorno gradual para empleados y diferentes grupos que requieren la utilización de espacios universitarios para llevar a cabo actividades deportivas y culturales.

La actual fase de retorno se suma a las actividades que ya se han estado implementando meses atrás y que tienen que ver con la utilización de los campus regionales para diferentes actividades, entre ellas el uso de laboratorios, espacios abiertos para algunas actividades de Extensión, las jornadas del examen de admisión, la Rendición de cuentas y el aniversario 15 de la Sede Sonsón, así como labores de mantenimiento de los espacios universitarios, entre otros. Con lo anterior la gestión realizada en los diferentes campus universitarios, ha contribuido de forma permanente al desarrollo de actividades que ha requerido la institución para implementar procesos de forma continua en beneficio de públicos específicos.

Se espera que en los siguientes meses el retorno a la Universidad continúe dándose según las condiciones que el manejo de la pandemia implique, bajo las orientaciones que el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación precisen y también a partir del cuidado y responsabilidad personal que implica retornar a un espacio para compartir con otras personas, cumpliendo el esquema de vacunación.


Te puede interesar:
Conoce todas las indicaciones que la Universidad ha preparado en el Micrositio UdeABiosegura 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020