Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Dos artículos sobre nuestra Facultad hacen parte de la edición 726 del Periódico Alma Mater

Medellín, 23 de mayo de 2023

Por: Coordinación de Relaciones y Comunicaciones. 

Nuestra Facultad de Comunicaciones y Filología hace parte de la edición 726 (mayo) del periódico Alma Mater gracias a dos artículos que hablan sobre las siguientes investigaciones: “Monitoreo de la enfermedad de Parkinson a través del habla” y “Tomás Carrasquilla, más allá del costumbrismo”.

El artículo “Monitoreo de la enfermedad de Parkinson a través del habla” hace parte de la investigación «Análisis fonético y detección automática del VOT —Voice Onset Time, o tiempo de inicio de voz— para el diagnóstico y monitoreo de la enfermedad de Parkinson en hablantes de español, alemán y checo», liderada por el Grupo de Estudios Sociolingüísticos —GES—, de nuestra Facultad en conjunto con el Grupo de Investigación en Telecomunicaciones Aplicadas —Gita—, de la Facultad de Ingeniería. 

Por otro lado, el artículo sobre Tomás Carrasquilla, cuenta con la participación de los profesores: Pablo Montoya, Nancy López Peña y Félix Antonio Gallego Duque que desde sus investigaciones y conocimiento relatan detalles de la Obra del escritor antioqueño. 

Invitamos a todos nuestros estamentos para que conozcan esta nueva edición del periódico Alma Mater, correspondiente al mes de mayo. 

Visualiza o descarga el PDF en Flipping Book: https://online.flippingbook.com/view/892849144/

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2