Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 7 de diciembre 2021
07/12/2021
Síguenos

Listado

Retorno gradual y seguro de la Vicerrectoría de Investigación

 

Como parte del plan de retorno gradual y seguro que está adelantando la Universidad, los procesos adscritos a la Vicerrectoría de Investigación regresarán a la presencialidad en modalidad de alternancia, a partir del mes de noviembre

De manera gradual, segura y concertada, los servidores de la Vicerrectoría de Investigación regresarán al trabajo presencial en modalidad de alternancia. El retorno de los empleados se dará cumpliendo los protocolos de bioseguridad y manteniendo las recomendaciones básicas de autocuidado.

Durante las semanas previas al trabajo presencial, el equipo de Riesgos Laborales y la División de Infraestructura Física visitaron los espacios de trabajo del equipo. Verificando las condiciones de ventilación en los espacios, determinaron un aforo máximo permitido de 12 personas. Con base en esta información, se concertó con el equipo para trabajar presencialmente en las instalaciones dentro del Bloque 16 entre dos y cuatro días a la semana.

Aunque el equipo humano estará presencialmente en la Universidad, la atención a los usuarios será virtual (vía Google meet, Google chat, correo electrónico). Sólo en casos en que se requiera, se dará atención presencial; el día y horario de esta reunión, deberán ser concertados con antelación vía correo electrónico, de manera que se pueda mantener el control del aforo permitido. 

Conoce los días en que los funcionarios estarán prestos a atender los procesos de la Vicerrectoría de Investigación:

- Gestión de convocatorias internas y Fondos de Investigación: lunes y jueves. Mauricio Toro Torres; correo electrónico: tramitesinvestigacion@udea.edu.co

- Gestión financiera: martes y jueves. Lina María Ospina Pérez; correo electrónico: lina.ospina@udea.edu.co

- Programa Jóvenes Investigadores, Fondo de apoyo primer proyecto, Premio Investigación: lunes a viernes. Diana Patricia Diaz Quiroz ; correo electrónico: apoyoviceinvestigacion@udea.edu.co )

- Autoevaluación, Plan de Acción: miércoles. Mónica L. Vargas B; correo electrónico: lorena.vargas@udea.edu.co 

- Apoyo a revistas científicas: lunes, miércoles y viernes. Andrés David Guzmán ; correo electrónico: gestionrevistasvi@udea.edu.co

- Estadísticas y gestión de información: miércoles y viernes. Ana María Arango Hoyos; correo electrónico: estadisticasinvestigacion@udea.edu.co

- Convocatorias externas: lunes y jueves. Fernanda Giraldo Guzmán; correo electrónico: avales.investigacion@udea.edu.co 

- Secretaría: martes, miércoles y viernes. Luz Adriana Martínez Gallego; correo electrónico: luz.martinez1@udea.edu.co

- Apropiación Social del Conocimiento: lunes. Andrea Giraldo; correo electrónico: andrea.giraldo8@udea.edu.co

- Programa de Semilleros de Investigación: martes y jueves. Daniel Carvajal Tabares; correo electrónico: semilleros.investigacion@udea.edu.co

- Estrategia de sostenibilidad y gestión de información: martes y jueves. Edwin Castaño Arias; correo electrónico: edwin.castano@udea.edu.co

- Gestión convocatorias internas y externas, Gestión Fondos, Permisos Ambientales Secretaría CODI, Asistente Vicerrectoría: lunes, martes y viernes. Gloria Valencia Bustamante; correo electrónico: asisinvestigacion@udea.edu.co 

- Vicerrectora: todos los días. Luz Fernanda Jiménez; correo electrónico: viceinvestigacion@udea.edu.co 

Recuerda: debes registrarte en el aplicativo #UdeABiosegura y responder, cada día en que desees ingresar a la universidad la encuesta sobre síntomas asociados a la covid-19. Además, mantener las medidas de autocuidado esenciales.

Le puede interesar este video: manual de instrucciones del registro en UdeA Biosegura 

Más información aquí: La UdeA amplía presencialidad en sus sedes a partir del 2 de noviembre

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020