Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Palabras que brotan del Alma, para celebrar 220 años

Medellín, 13 de octubre de 2023

Por: Sistema de Bibliotecas UdeA

Te invitamos a participar de la presentación del libro Palabras que brotan del Alma, texto que reúne una muestra de narraciones, críticas, poesía y otros contenidos inspirados en la Universidad escritos por universitarios/as de todos los tiempos para celebrar 220 años de la historia de la Alma Mater.

El libro constituye una muestra del acervo literario, crítico, analítico y reflexivo de la Universidad. Así se encuentran las voces de universitarios y universitarias que han contribuido a este acervo literario, crítico, analítico y reflexivo.  Y, autores/as acogidos/as en este libro que han tenido en nuestra Alma Máter un refugio, un espacio inspirador y un habitar alimentado con sus voces, con los anhelos, las visiones.

El texto incluye 60 autores y autoras y contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Docencia, la Fundación Universidad de Antioquia, la Cooperativa de profesores Cooprudea y la Facultad de Comunicaciones y Filología. En este trabajo colaborativo se consignan en 356 páginas historias, ideas, gentes y lugares entrañables que estarán al alcance de la comunidad académica en medio digital e impreso.

El acto de presentación del libro Palabras que brotan del Alma, se realizará en el primer piso de la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz y estará como artista invitada la cantante Olga Beatriz Lotero, egresada de la Universidad y vinculada a la actividad cultural del Corregimiento de Santa Elena.

¡Te esperamos!

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2