lunes, 2 de agosto 2021
02/08/2021

Listado

Renovación automática equipos de cómputo será hasta el 15 de Julio

Ante al cierre al público de las instalaciones de la Universidad de Antioquia, con el propósito de evitar aglomeraciones y ser responsables con el cuidado de sí y las demás personas, y las medidas tomadas de educación mediada por tecnologías; se informa a los usuarios que tienen equipos de cómputo del Sistema de Bibliotecas que el préstamo será renovado automáticamente hasta el 15 de Julio y no se aplicará ninguna sanción.

La devolución voluntaria antes del 15 de julio se puede realizar, siguiendo los protocolos de devolución de material en préstamo, los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Ventanilla Única de correspondencia ubicada en la calle 70 Nº 52 - 21 diagonal al Edificio de Extensión, junto al parqueadero de motos de la Universidad.

Ten en cuenta las siguientes indicaciones para la entrega el equipo de cómputo:

1. Asegúrate de llevar todos los accesorios con los que fueron entregados los equipos.

2. Acudir solamente en el horario indicado para la devolución del material.

3. Espera a que se realice en tu presencia la descarga del préstamo en el Sistema, puedes revisar en Detalles de usuario con tu cuenta en OPAC.

Los equipos en préstamo son un bien que beneficia y pertenece a toda la comunidad universitaria, por lo que se hace un llamado al cuidado de estos. De presentar algún inconveniente deben por favor escalar su situación a través de la opción Comunicación con el usuario o Chat con un bibliotecario.