viernes, 18 de junio 2021
18/06/2021

Listado

Sustentación trabajos de grado en Derecho

Sustentaciones trabajos de grado pregrado de Derecho

Jueves 17 de junio de 2021

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: virtual a través de Google Meet

Enlace: meet.google.com/aqf-dsqb-qkk

Tensiones entre el derecho internacional de las inversiones y la protección del ambiente y los derechos humanos en el marco del TLC Colombia – Canadá: el caso de la prohibición de minería en el Páramo de Santurbán.

Autor: Andrés Felipe Ordoñez Martínez

Modalidad: Informe final de trabajo de grado derivado de la participación como joven investigador en el proyecto titulado “Los Acuerdos de Inversión vigentes para el Estado colombiano desde el Análisis Económico del Derecho”.

Asesora: Carolina María Vásquez Arango

Jurado: Lina Lorenzoni Escobar

Hora: 8:00 a.m.

Conflicto de Ley Aplicable a los Contratos Internacionales de Transmisión de Derechos de Autor por Medios Electrónicos.

Autor: Fenny Andrés Medellín Jiménez

Modalidad: Informe final de trabajo de grado derivado de actividad investigativa en el marco del curso de profundización Contratos Internacionales y del Concurso de Debate Germán Cavelier.

Asesor: Juan Pablo Cubillos Meléndez

Jurado: Sandra Eliana Cataño Berrío

Hora: 8:20 a.m.

Vinculación de no signatarios en el arbitraje nacional a la luz de desarrollos del arbitraje internacional.

Autores: José David López Montoya y Manuela Gallego Arango

Modalidad: Articulo derivado de actividad investigativa en el marco del Semillero de Investigación en Contratación Privada Contemporánea.

Asesor: Jonathan Zapata Flórez

Jurado: María Julia Ochoa Jiménez

Hora: 8:40 a.m.

Aplicación del principio del interés superior en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes en el municipio de Sonsón.

Autora: Doralina Restrepo Oquendo

Modalidad: Monografía

Asesor: Cristian Leonel Guardia López

Jurado: Juan David Posada Segura