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Soluciones UdeA tiene un nuevo catálogo de servicios para facilitar su navegación
Soluciones UdeA tiene un nuevo catálogo de servicios para facilitar su navegación
Soluciones UdeA ha actualizado su interfaz para brindar una experiencia más visual, cercana y fácil de usar. Con una navegación intuitiva y un diseño renovado, la plataforma busca facilitar la gestión de solicitudes y el acceso a los servicios institucionales de la Universidad de Antioquia.
Soluciones UdeA es un sistema de gestión de solicitudes implementado por la Universidad de Antioquia. Su propósito principal es facilitar el soporte, la asesoría y el acompañamiento a los usuarios de los servicios ofrecidos por la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, además de otras dependencias universitarias. A través de esta plataforma, los usuarios pueden crear tickets para solicitar asistencia en diversos trámites y servicios, y hacer seguimiento del estado de sus solicitudes. Soluciones UdeA está diseñado para agilizar la comunicación entre los usuarios y las dependencias encargadas de brindar los servicios, mejorando así la eficiencia y la calidad de la atención.
Es posible que, durante esta fase de transición, algunas personas no puedan visualizar todas las opciones disponibles en el nuevo catálogo. No obstante, todos los servicios siguen estando disponibles para ser solicitados por los usuarios de la UdeA. Mientras se realizan las adecuaciones finales, puedes solicitar cualquier servicio a través del menú "Tickets", opción: Nuevo ticket, tal como se hacía anteriormente. Si tienes algún inconveniente no dudes en escribir a soporteinformatica@udea.edu.co.
En el siguiente video de Manual de Instrucciones te explicamos paso a paso cómo poner un Ticket y navegar en la nueva interfaz de Soluciones UdeA:
Si deseas ampliar la información sobre el procedimiento para usar Soluciones UdeA, consulta esta GUÍA PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SOLICITUDES.