Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

¿Aún no has cambiado tu contraseña del portal?

Este cambio es necesario porque permite activar el nuevo sistema de autenticación en los servicios informáticos institucionales, proceso que integra en una misma interfaz los ambientes de Google y Microsoft, los cuales venían operando de manera separada.

En ese sentido las personas que no han realizado esta actividad a la fecha pueden tener dificultades para el acceso a los recursos informáticos de la Universidad de Antioquia. 

Para realizar el cambio de contraseña se deben seguir estas indicaciones: 

  1. Ingresar a la web: www.udea.edu.co
  2. Seleccionar la opción de Ingresar > Obtener/Recuperar.
  3. Ingresar los datos de la cuenta o número de documento del usuario.
  4. Ingresar al correo electrónico personal registrado en la UdeA y validar el mensaje enviado desde el portal universitario.
  5. Realizar el cambio de clave y esperar al menos 5 minutos para ingresar al correo, al computador y demás servicios informáticos.

 

Es posible que los usuarios UdeA perciban dificultades para el acceso a la totalidad de los servicios durante las primeras horas de realizado el cambio, pero después de ello, podrán acceder con total normalidad.

En el siguiente video te explicamos las orientaciones básicas para que realices el cambio de contraseña: 

Recuerda que hasta el lunes 26 de febrero puedes verificar si tu usuario está habilitado para participar en la consulta electrónica del proceso de designación rectoral que se realizará el martes 12 de marzo de 2024: https://bit.ly/49GJAnq

Para mayor información, están disponibles los canales de atención de la Mesa de ayuda:

• Línea telefónica: 604 2195959 (opción 3)
• Correo electrónico y chat: soporteinformatica@udea.edu.co
 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2