Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 21 de septiembre 2023
21/09/2023
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

La UdeA busca a los representantes de los servidores ante el Comité de Convivencia Laboral

27/07/2017
Por:

El miércoles 20 de septiembre podrás elegir al representante ante el Comité de Convivencia Laboral en la UdeA. Si aspiras a representar a los servidores mediante la participación en el Comité, preferiblemente debes contar con competencias actitudinales y comportamentales tales como respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad, confidencialidad, reserva en el manejo de información, resolución de conflictos. Conoce aquí más información.

¡La UdeA busca a los representantes de los servidores ante el Comité de Convivencia Laboral para el período 2023-2025!

 

Conoce las planchas de los candidatos a ser los representantes de los servidores ante el Comité de Convivencia Laboral para el período 2023-2025

 

 

 

 

Te puede interesar:

Proceso de inscripción de candidatos

Para ser candidato elegible, deberás tener vínculo vigente al momento de la elección y desempeñarte en oficios de la planta de cargos. Por su parte, para elegir a tu candidato, deberás cumplir con la condición de ser servidor público universitario, con vínculo vigente al momento de la elección.

Inscribe tu plancha en el correo electrónico comiteconvivencialaboral@udea.edu.co

¿Cómo te inscribes?

La inscripción de los candidatos deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta de correo comiteconvivencialaboral@udea.edu.co desde la cuenta de correo institucional del candidato principal, con la siguiente información tanto del candidato principal como del suplente:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Teléfono
  • Correo electrónico 
  • Una foto tamaño documento

 

Importante:

Cada plancha solo podrá inscribir un principal y un suplente, los cuales no necesariamente deberán pertenecer al mismo estamento.

Podrán presentarse: profesores de planta y administrativos de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción , así como provisionales.

Votaciones electrónicas: miércoles 20 de septiembre de 2023

 

Conoce a continuación más información:

 

Importante:

Consulta a continuación la Resolución Rectoral 50480 del 30 de agosto de 2023 mediante la cual se modifica el Artículo 2 de la Resolución Rectoral 50436 del 22 de agosto de 2023 a raíz de sugerencias recibidas por servidores de la Universidad, en que se amplía el plazo de inscripción de candidatos.

 

  RR 50480 del 30 de agosto de 2023 by Universidad de Antioquia on Scribd

Te puede interesar:

Resolución Rectoral 50436 del 22 de agosto de 2023 by Universidad de Antioquia on Scribd

 

 

 

 

Más información:

comiteconvivencialaboral@udea.edu.co

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020