Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

martes, 21 de marzo 2023
21/03/2023
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

¿Quieres ser auxiliar del MUUA? conoce las convocatorias que tenemos abiertas

Posted Mar 10, 2020

La División de Cultura y Patrimonio tiene abierta la Convocatoria No 2 para asignar las plazas de 2 Auxiliares Administrativos en el Museo Universitario. Solo se considerarán las hojas de vida que estén completamente diligenciadas en el formato de hoja de vida estipulado y que cumplan con los requisitos.

El Jefe de la División de Cultura y Patrimonio con base en los Acuerdos Superiores: 295 del 9 de agosto de 2005 y 308 del 13 de diciembre de 2005; Convoca a los estudiantes interesados en cubrir las plaza(s) 20340001902017, 20340001902108, 20340001902024, 20340001902078, 20340001902039, 20340001902023, 20340001902031, 20340001902076, 20340001902074, 20340001902072, 20340001902033 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, a partir de la vigencia 2023, semestre académico 2023-01 y Unidad Ejecutora 20340001.

Requisitos:

  • Estar matriculado como mínimo en doce (12) créditos de su programa académico.
  • Haber aprobado como mínimo veinte (20) créditos en cualquier programa académico ofrecido por la Universidad de Antioquia y cursados en la misma.
  • Haber obtenido un promedio crédito que lo ubique en el tercio superior de su nivel académico inmediatamente anterior o tener mínimo un promedio de 3.8 en su semestre anterior, en la escala de cero (0.0) a cinco (5.0).
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el semestre académico inmediatamente anterior.
  • El estudiante asignado no podrá recibir ningún otro estímulo económico o devengar dinero de otras modalidades de apoyo que ofrece la Universidad de Antioquia y la relación con la institución no generará ningún vínculo laboral.
  • Preferiblemente estudiantes del Programa de Administración de Empresas, Pedagogía, que cuenten con las competencias, habilidades e interés de cumplir con las siguientes funciones: 1. TIENDA (se requieren estudiantes que tengan sus actividades académicas cercanas a la SIU): atención al usuario, inventarios y procesos comerciales, acompañar las funciones administrativas. 2. EDUCACIÓN-MEDIACIÓN: atención de públicos, visitas guiadas y procesos de mediación, atención al usuario, apoyo a los procesos administrativos de los programas y servicios. 3. GENERALES: aceptar y comprometerse con el cumplimiento del reglamento interno del Museo Universitario para Auxiliares Administrativos

Funciones:

  • Los Auxiliares Administrativos se ocuparán, bajo la responsabilidad de quien corresponda, de actividades como: atención al público, información y referencia, cuidado y manejo de exposiciones, salas de cómputo y almacenes, control del uso de los servicios o instalaciones, ayuda en oficinas administrativas, búsqueda de información y digitación de libros, revistas o de otros datos, mantenimiento de carteleras, labores en medios audiovisuales, y otras actividades de apoyo a las labores de extensión o investigación, relacionadas con su campo específico de formación académica y sin una relación directa con la docencia de una cátedra en particular.
  • REGISTRAR DIARIAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL APLICATIVO SEA.

Inscripciones: 
Se harán durante los  (diez) (10) días hábiles siguientes a la fecha de la convocatoria pública. Los interesados deben tener disponibilidad horaria y presentar hoja de vida a Museo Universitario, o al educacionmuseo@udea.edu.co. Enviar hoja de vida únicamente en el formato estipulado para ello y descargable en https://bit.ly/3MbJGco diligenciar todos los campos que se solicitan; adjuntar constancia de matricula, notas del semestre anterior y disponibilidad horaria actualizada.

Selección:
Si se considera necesario se realizarán pruebas y/o entrevista a los estudiantes cuyas hojas de vida sean preseleccionadas, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al cierre de inscripciones.

Resultados:
Las listas de elegidos y elegibles se publicará máximo los diez (10) días hábiles después de terminada la selección.

Vigencia de la convocatoria:
La lista resultante de elegibles tendrá una vigencia de UN AÑO a partir de la fecha de la convocatoria.

Notas: 

  • El estudiante seleccionado deberá poseer o abrir una cuenta bancaria personal para el pago; igualmente actualizar el correo electrónico institucional en MARES para enviarle información y tener todos sus datos actualizados. 
  • En el momento que deje de cumplir con alguno de los requisitos exigidos para el estímulo, será su obligación informarlo inmediatamente, ya que pierde el derecho a continuar con él, las horas de actividad sin cumplir requisitos no podrán ser reconocidas.

Esta convocatoria cierra el 22 de marzo de 2023 a las 6:00 p.m. 

Para mayores informes escribir al correo: educacionmuseo@udea.edu.co  o comunicarse al 6042198185 - 6042198186

Ver la convocatoria completa aquí  

Descarga aquí el formato para presentar tu hoja de vida 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020