Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

jueves, 8 de diciembre 2022
08/12/2022
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Elección Representante de egresados ante el Consejo Superior Universitario

Mediante la Resolución Rectoral 49375 del 30 de septiembre de 2022, se convoca a los representantes de los egresados ante los consejos de Facultad, Escuela e Instituto no adscritos a facultades, a elegir su representante ante el Consejo Superior Universitario para el período 2022-2024.

El Consejo Superior Universitario es el máximo órgano de dirección y gobierno de la universidad, en el que, las egresadas y egresados cuentan con un representante elegido por los representantes de los egresados ante los Consejos de Facultad, Escuela e Instituto no adscritos a facultad, y para un periodo de dos años.  La elección se llevará a cabo el 09 de diciembre de 2022, para el periodo 2022-2024.  

Quienes aspiren a ser representantes de los egresados ante la Corporación deben tener en cuenta:

  1. Los candidatos y sus respectivos suplentes tendrán como fecha límite de inscripción el 04 de noviembre de 2022, hasta las 16.00 horas. La inscripción podrá realizarse por correo electrónico dirigido a secretariogeneral@udea.edu.co o personalmente en la Secretaría General, bloque 16 oficina 337.
  2. El candidato y su suplente se inscriben en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la Secretaría General de la Universidad por alguna asociación de egresados, firmada por el presidente y respaldada al menos por treinta egresados, o mediante comunicación suscrita por treinta egresados. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año de grado. El egresado respalda una sola candidatura.
  3. La inscripción debe incluir una comunicación con firma autógrafa, y en ella deberá indicarse la aceptación de la candidatura, el nombre completo, la profesión, el año de graduación en la Universidad, las pruebas de las calidades para ser representante y su pensamiento sobre la Universidad y sobre su representación durante el período.

La Secretaría General, al momento de la inscripción de una plancha, expedirá una constancia provisional y, una vez se cierre la inscripción, tendrá tres días para realizar el acta de verificación de cumplimiento de los requisitos en la que entrega o niega la credencial que reconoce a los inscritos como candidatos idóneos.

La elección se efectúa por voto electrónico a través del portal universitario y en ningún caso podrá delegarse el voto. En la votación electrónica podrán participar los representantes de los egresados ante los consejos de Facultad, Escuela e Instituto no adscrito a Facultad.  

Conoce los detalles en la Resolución Rectoral 49375 del 30 de septiembre de 2022.

Con fundamento en el estudio de la documentación aportada, y de conformidad con el orden de inscripción ante la Secretaría General, se han verificado las condiciones reglamentarias para que se expida la certificación de cumplimiento de requisitos de las personas que se enlistan a continuación.

La Secretaría General se permite recordar que las personas inscritas deberán allegar oportunamente la información adicional que corresponda, de conformidad con lo dispuesto en el parágrafo 4 del artículo 29 del Estatuto General, reiterado en el artículo 2 de la Resolución Rectoral 39099 de 2014.

Plancha 1.

Mauricio Palacios Bernal, principal. Jhakeline Sierra Cardona, suplente.

El señor Mauricio Palacios Bernal, es Médico Veterinario de la Universidad de Antioquia y la señora Jhakeline Sierra Cardona, es especialista en Sanidad Animal de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y Médica Veterinaria de la Universidad de Antioquia. Aportan como respaldo de la inscripción (i) más de treinta firmas de egresados que indican nombre, profesión y año de grado y (ii) la propuesta o pensamiento sobre la Universidad en el periodo al cual aspiran. En la actualidad no tienen vínculo laboral ni contractual con la Universidad, según certificado emitido por la oficina de Gestión de la Información Laboral de la División de Talento Humano.

Plancha 2.

Iván Darío Gómez Castaño, principal. Carlos Alberto Giraldo Giraldo, suplente.

El señor Iván Darío Gómez Castaño,es Magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Calgary, Canadá y Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia; y el señor Carlos Alberto Giraldo Giraldo, es Magíster en Ciencia Política, Especialista en niños: Psicoanálisis, Especialista en Psiquiatría de la Universidad de Antioquia, y Médico y Cirujano de la Universidad de Caldas. Aportan como respaldo de la inscripción (i) los avales de Asociación Médica Sindical Colombiana, Seccional Antioquia (ASMEDAS), de la Asociación de Químicos Farmacéuticos de Antioquia (AQUIFAR) y de la Asociación Colombiana de Ciencia Tecnología Cosmética, Capítulo Colombia (CCYTEC), (ii) más de treinta firmas de egresados que indican nombre, profesión y año de grado y (iii) la propuesta o pensamiento sobre la Universidad en el periodo al cual aspiran. En la actualidad no tienen vínculo laboral ni contractual con la Universidad, según certificado emitido por la oficina de Gestión de la Información Laboral de la División de Talento Humano.

Plancha 3.

Mario de Jesús Restrepo Estrada, principal. Jaime Andrés Cano Salazar, suplente.

El señor Mario de Jesús Restrepo Estrada, es especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Autónoma Latinoamericana y Contador de la Universidad de Antioquia; y el señor Jaime Andrés Cano Salazar, es doctor en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria y magíster en Investigación en Sistemas de Producción Agroalimentarias de la Universidad de Lleida, España y magíster en Gestión de la Innovación Cooperación y Desarrollo Regional de la Institución Universitaria de Medellín ITM y profesional en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Antioquia. Aportan como respaldo de la inscripción (i) más de treinta firmas de egresados que indican nombre, profesión y año de grado y (ii) la propuesta o pensamiento sobre la Universidad en el periodo al cual aspiran. En la actualidad no tienen vínculo laboral ni contractual con la Universidad, según certificado emitido por la oficina de Gestión de la Información Laboral de la División de Talento Humano.

Plancha 4.

José Gustavo Jiménez Arango, principal. Carlos Arturo Montoya Correa, suplente.

El señor José Gustavo Jiménez Arango, es especialista en Mercadeo Internacional de la Universidad EAFIT y Administrador de Empresas de la Universidad de Antioquia; y el señor Carlos Arturo Montoya Correa, es magíster en Educación de la Universidad Santo Tomás y Bibliotecólogo de la Universidad de Antioquia. Aportan como respaldo de la inscripción (i) los avales de la Asociación de Egresados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia (ASEIBI), de la Asociación de Contadores de la Universidad de Antioquia (ACUDA) y de la Asociación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias (ASEAGRARIAS); (ii) más de treinta firmas de egresados que indican nombre, profesión y año de grado y (iii) la propuesta o pensamiento sobre la Universidad en el periodo al cual aspiran. En la actualidad no tienen vínculo laboral ni contractual con la Universidad, según certificado emitido por la oficina de Gestión de la Información Laboral de la División de Talento Humano.

Plancha 5.

Elda Sorel Restrepo Echavarría, principal. William Darío Montoya Cuartas, suplente.

La señora Elda Sorel Restrepo Echavarría, es Abogada de la Universidad de Antioquia; y el señor William Darío Montoya Cuartas, es magíster en Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación, especialista en Administración Deportiva, Administrador de Empresas y Psicólogo de la Universidad de Antioquia. Aportan como respaldo de la inscripción (i) más de treinta firmas de egresados que indican nombre, profesión y año de grado y (ii) la propuesta o pensamiento sobre la Universidad en el periodo al cual aspiran. En la actualidad no tienen vínculo laboral ni contractual con la Universidad, según certificado emitido por la oficina de Gestión de la Información Laboral de la División de Talento Humano.

La elección se efectúa por voto electrónico a través del portal universitario y en ningún caso podrá delegarse el voto. En la votación electrónica podrán participar los representantes de los egresados ante los consejos de Facultad, Escuela e Instituto no adscrito a Facultad.  

Conoce los detalles del acta de verificación del cumplimiento de requisitos Representación de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, 2022-2024

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020