Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Transferencia documental primaria
Transferencia documental primaria
La División de Gestión Documental invita a las unidades productoras de información a consultar las fechas y orientaciones sobre la transferencia documental primaria 2019.
La Transferencia documental primaria, consiste en la remisión de los documentos de los archivos de gestión o de oficina, al archivo central, de conformidad con las Tablas de Retención Documental (TRD), las cuales se adoptaron e implementaron mediante Resolución Rectoral 30238 del 26 de mayo de 2010.
Para facilitar el proceso de transferencia, la División de Gestión Documental expidió la guía para transferencia documental primaria, en la que se dan los lineamientos para el adecuado desarrollo de este proceso.
Descarga la guía aquí:
Conoce fechas de transferencia y orientaciones en la Circular 01 de la División de Gestión Documental: