Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Egresado UdeA: Lo que debes saber sobre el acceso a tu usuario del Portal Universitario
Egresado UdeA: Lo que debes saber sobre el acceso a tu usuario del Portal Universitario
actualizado 16 abr. 2015¿Aún no tienes un usuario del Portal Universitario? ¿No has podido realizar la actualización de la contraseña? Te compartimos las orientaciones necesarias para acceder a todos los servicios informáticos institucionales y participar en los procesos de consultas y elecciones.
Caso 1 ¿Nunca has creado tu usuario de acceso al Portal Universitario como egresado de la Universidad?
Algunos egresados, especialmente aquellos que obtuvieron su título antes de 1998 (incluídos los pertenecientes al Liceo Antioqueño y el Bachillerato Nocturno), no cuentan con registro digital en nuestros sistemas de información. Si eres parte de este grupo de egresados, sigue estas recomendaciones:
- Ingresa al micrositio de egresados: egresados.udea.edu.co.
- Haz clic en el botón “Registro por primera vez”.
- Selecciona la opción “Registro de usuarios”, diligencia el formato y envía la solicitud. Recuerda la dirección de correo personal que ingresas en el formulario, allí te llegará la información para finalizar el registro.
- Revisa el correo personal y da clic sobre el enlace de verificación de la solicitud.
La División de Egresados verificará la información y remitirá un correo de respuesta con las indicaciones para activar el usuario y la contraseña del Portal Universitario.
Caso 2 ¿Necesitas recuperar la contraseña del Portal Universitario?
- Ingresa al Portal Universitario: www.udea.edu.co.
- Haz clic en la opción “Obtener/Recuperar”.
- Ingresa el número de tu documento de identidad o tu nombre usuario.
- Activa la casilla "No soy un robot" y haz clic en el botón “Recuperar".
- Revisa la bandeja de tu correo personal y da clic sobre el enlace de verificación de la solicitud.
- Realiza el cambio de clave y… listo.
Caso 3 Ya tienes cuenta de acceso al Portal Universitario, pero no recuerdas tu usuario o el correo personal asociado
- Ingresa al Portal Universitario: www.udea.edu.co.
- Haz clic en la opción “Obtener/Recuperar”.
- Ingresa el número de tu documento de identidad.
- Activa la casilla "No soy un robot".
- Haz clic en el botón “Recuperar".
El sistema informará la dirección de correo a la cual se envió la información para recuperar la cuenta. En caso de no reconocerla, debes comunicarte a la línea telefónica 604 2195959 (opción 3) o enviar un mensaje solicitando apoyo a la dirección soporteinformatica@udea.edu.co