jueves, 21 de octubre 2021

Listado

Reapertura Biblioteca Facultad de Odontología

Desde la Biblioteca

La Coordinadora de la Biblioteca de la Facultad de Odontología, se permite comunicar que, en la prueba piloto sobre la reapertura se cambia el horario establecido.

Después de analizar la afluencia de usuarios en la “prueba piloto” reapertura de la Biblioteca, el horario establecido es:
Lunes, miércoles y viernes
: 9:00 a.m. a 12:00 m. Tarde: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Existen horarios de desinfección y los materiales bibliográficos cumplen con el tiempo estipulado en cuarentena.

Tenga en cuenta:

• El ingreso es solo para usuarios autorizados por la Dependencia
  • El aforo máximo es de quince (15) usuarios
  • Solo se permite búsqueda de información, préstamo y devolución de material bibliográfico (ventanilla Biblioteca Facultad de Odontología)
  • Aún no está disponible el servicio de estudio en sala
  • Al ingresar a la Biblioteca debes usar el gel antibacterial, ubicado en la entrada
  • Es indispensable el uso permanente de tapabocas
  • La Biblioteca está adecuada para consulta individual, debes utilizar la misma mesa durante tu estadía (1 solo usuario por mesa)
  • Antes de abandonar las instalaciones, solicita al personal de la Biblioteca las indicaciones para el registro de visita y material consultado
  • Los usuarios que aún no tienen autorización por la dependencia continúan con el formulario de préstamo y devolución de material bibliográfico por ventanilla única de la Universidad.

La Biblioteca recomienda a todos los usuarios optimizar el tiempo de búsqueda y préstamo de material bibliográfico con el objetivo de atender más usuarios de la comunidad académica.

Cumplir con todas las normas de Bioseguridad establecidas

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282