Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado3

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Actualidad en Enfermería Urabá: Nueva perspectivas para el cuidado de Enfermería

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia presente en las regiones

Actualidad en enfermería es un evento liderado por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia que se desarrolla desde hace más de 30 años. La Facultad de Enfermería, consciente de la necesidad y la importancia de la formación continua de sus profesionales egresados y de todo el personal de enfermería de la región y del país, realiza cada año este evento, como una apuesta al fortalecimiento y actualización del conocimiento con propósitos de una práctica profesional pertinente y de calidad, además de afianzar relaciones académicas e interinstitucionales que reafirmen continuamente la misión de la Universidad en los territorios.

Sábado 26 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sede UdeA Ciencias del Mar- Turbo

Inversión: $20.000

Dirigido a: Personal de Enfermería y Estudiantes de Enfermería de la Región

Incluye certificado

Conferencias y talleres prácticos

INSCRIPCIONES AQUÍ

Objetivos

• Brindar conocimientos teóricos actualizados para fortalecer la práctica profesional, mediante el seminario de Actualidad en Enfermería que integrará el estudio de la teoría y las experiencias más representativas del área clínica.
  • Identificar las nuevas tendencias e innovaciones para realizar el cuidado de Enfermería, partiendo de los principios éticos y el desarrollo disciplinar de la profesión.

Temáticas

Actualidad en enfermería es un evento tradicional, clásico en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia. Esta unidad académica está a la vanguardia de las dinámicas sociales, económicas y contextuales que plantea la región, la nación y el planeta; y entiende que la educación y la práctica son las rutas complementarias para lograr los mejores escenarios de desempeño y respuesta profesional. Acorde a ello, la formación continua, a través de la extensión universitaria, diseña caminos de conocimiento, cientificidad, academia y aprendizajes que nos invitan a la actualización constante y a la responsabilidad del cuidado de enfermería en todos los espacios donde habitan la persona y la sociedad. Este evento permitirá consolidar la enfermería desde una perspectiva integral sobre la vida humana, esto se debe a que el cuidado se construye a partir de transiciones intersubjetivas de diálogo entre seres humanos sujetos a conocimientos, vivencias, valores y representaciones como lo expresa López (1)

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2