viernes, 17 de septiembre 2021
17/09/2021

Listado

Visita virtual infantil: Campus universitario, Un recorrido por el hábitat del tití gris

Esta exploración por el campus universitario contará con distintos momentos donde se hablará de la riqueza natural de nuestra Universidad. Por un lado, se conocerá la flora, donde se abordarán los árboles en relación con sus espacios, los beneficios de sus frutos y las historias que hay detrás de ellos.

La fauna también será un ítem importante en este recorrido que nos contará sobre algunos de los animales como el tití gris, el cual será el protagonista de esta historia; conoceremos sus hábitos, la forma en que podemos conservarlo y cómo transcurre el día a día de nuestro amigo en el campus universitario. Las obras de arte en relación con la fauna que contiene nuestra Universidad también serán protagonistas.

El laboratorio de Patrimonio natural, del Programa Guía cultural, estará a cargo de este evento a través de actividades didácticas, apoyos audiovisuales y otros recursos que harán de esta visita el espacio ideal para que los niños y niñas puedan disfrutar y aprender de toda la diversidad natural que la U de A les puede ofrecer.

El público ideal para este recorrido son los niños y niñas entre los 7 y 13 años de edad, sin embargo, otros infantes también podrán asistir. La visita tendrá lugar este viernes 17 de septiembre a las 10:00 a.m. por medio de Zoom. Inscríbete en el formulario a continuación.

Mayores informes en: laboratoriopatrimonionatural@gmail.com

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282