Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

martes, 27 de septiembre 2022
27/09/2022
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Cronograma para la inscripción y elección del Representante Profesoral ante el Consejo Académico

updated Apr 16, 2015

Mediante la Resolución Rectoral 49174 del 9 de agosto de 2022, se convoca a las profesoras y los profesores a elegir su representante ante el Consejo Académico para el período 2022-2024. Conoce los requisitos de inscripción, fechas y demás detalles del proceso aquí.

El Consejo Académico es la máxima autoridad académica de la Universidad de Antioquia, en la cual, las profesoras y los profesores cuentan con un representante elegido por votación universal, directa y secreta de los profesores vinculados y ocasionales, con dedicación exclusiva, de medio tiempo y tiempo completo.

Quien aspire a ser representante profesoral ante la Corporación debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener en el escalafón la categoría de profesor asociado o titular
  • En la fecha de la elección, ser de dedicación exclusiva o de tiempo completo
  • Haber estado vinculado en forma continua como profesor de la Universidad durante los últimos cinco años, con una dedicación no inferior a medio tiempo
  • No haber sido suspendido o destituido

 

El cronograma definido para la inscripción y elección del Representante Profesoral ante el Consejo Académico es el siguiente:

La inscripción podrá realizarse presencialmente en el bloque 16 oficina 337 (Secretaría General) o mediante correo electrónico dirigido a secretariogeneral@udea.edu.co, con los siguientes soportes:

● Hojas de vida con los respectivos soportes.

● Propuesta de representación.

● Respaldos de no menos de treinta (30) firmas de profesores que tengan la calidad de electores. El respaldo debe manifestarse en el documento de inscripción señalando el nombre de cada profesor, su unidad académica, documento de identidad y firma o correo electrónico.

● Manifestación por escrito de aceptación a la postulación.

La elección se realizará por voto electrónico el 04 de noviembre a través del Portal Universitario.

Conoce los detalles en la Resolución Rectoral 49174 del 9 de agosto de 2022

Resolución Rectoral 49174

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020