Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Apagado temporal de Servicios Informáticos este 23 de noviembre

actualizado 16 abr. 2015

El día miércoles 23 de noviembre desde las 6:00 p.m. y hasta el día jueves 24 de noviembre a las 7:00 a.m. se realizará el apagado controlado de toda la infraestructura de servicios informáticos alojada en el Data Center de la Institución, esto debido a la suspensión del servicio de energía eléctrica en ciudad universitaria. 

 

 

En este lapso, los servicios de red, navegación y aplicativos institucionales no estarán disponibles. 

Tenga en cuenta esta información para no ver afectadas sus actividades académicas y administrativas.

Recuerde que la Universidad de Antioquia brinda soporte informático a través de la Mesa de Ayuda. Para la atención a los usuarios dispone de los siguientes canales:

Línea fija de atención telefónica 604-219 5959
Página web (soluciones.udea.edu.co)
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co.

Te indicamos cómo poner un ticket a través de soluciones UdeA:https://bit.ly/3emVpoA

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2