sábado, 27 de noviembre 2021
27/11/2021

Listado

Cine - Festival Miradas Medellín en la UdeA

MIRADAS MEDELLÍN es una fiesta del cine que invita a encontrarnos con las obras audiovisuales de la ciudad y el país, iniciativa del Alcaldía de Medellín, que cuenta con el apoyo y la organización de la Secretaría de Cultura Ciudadana a través de la Cinemateca Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Comisión Fílmica de Medellín y la Universidad de Antioquia a través de la División de Cultura y Patrimonio.

Es una apuesta por realizar un festival que se conecte con todos los sectores de la ciudad, y que diferentes comunidades encuentren en él oportunidades para el fortalecimiento del tejido social en el territorio, así como fomentar la cultura audiovisual en la ciudadanía. Es por ello que la universidad de Antioquia suma sus espacios de exhibición en el Campus Universitario y el Edificio San Ignacio para permitir a sus públicos disfrutar de nuevo del cine, acatando las disposiciones adoptadas por la administración universitaria para la  «fase cuatro» del proceso de retorno gradual y seguro que permite que estudiantes, profesores y empleados que cuenten con vínculo activo con la Universidad, puedan ingresar libremente a las sedes, siguiendo el procedimiento de bioseguridad contemplado en los protocolos y manteniendo las recomendaciones básicas de autocuidado.

*La entrada será libre y gratuita con inscripción en el correo: cineycineclubes@udea.edu.co (enviar nombre completo, número de documento de identidad y exhibición a la que desea asistir).

Lunes 22 de noviembre
4:00 p. m.
"Sumercé"

Martes 23 de noviembre
2:00 p.m.
"Del otro lado"

Martes 23 de noviembre
"Tantas almas"

Miércoles 24 de noviembre
Sala de cine Luis Alberto Álvarez 10-217
"Balada del mar no visto" y "Los conductos"

Jueves 25 de noviembre
2:00 p.m.
Sala de cine Luis Alberto Álvarez 10-217
“Como el cielo después de llover”

Jueves 25 de noviembre
Sala de cine Luis Alberto Álvarez 10-217
"Las Fauces", "84" y "La Esperanza" y conversatorio con sus directores.

Viernes 26 de noviembre
Sala de cine Edificio San Ignacio
"El camino que lleva a abril" y  conversatorio con su director.

Sábado 27 de noviembre
3:00 p.m.
Sala de cine Edificio San Ignacio

"Después de Norma" y  conversatorio con su director.

Más información en: cineycineclubes@udea.edu.co

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282