Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

¡Mejora tu productividad en la U! Talleres de Workspace, Office 365 y Moodle

Imagen talleres de workspace, office 365 y moodle

  • Herramientas de Workspace 

Acompáñanos en este taller donde repasaremos algunos de los asuntos clave de estas herramientas y te contaremos cómo disponer de ellas para un mejor desempeño de tus responsabilidades.

Taller 1: Martes 16 de julio
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inscríbete aquí

Taller 2: Miércoles 24 de julio
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inscríbete aquí

  • Herramientas de Office 365

Office 365 ofrece a los estudiantes un conjunto de herramientas para gestionar información, crear documentos, colaborar y compartir eficientemente en el entorno educativo digital. Incluye aplicaciones como Teams, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint entre otras. Estas aplicaciones integradas mejoran la productividad y facilitan el aprendizaje colaborativo desde cualquier dispositivo.

Taller 1: Miércoles 17 de julio
10:00 a.m. a 12:00 m.
Inscríbete aquí

Taller 2: Jueves 25 de julio
10:00 a.m. a 12:00 m.
Inscríbete aquí

  • Moodle para estudiantes 

En este espacio aprenderás a usar y a gestionar recursos básicos de Moodle para publicar contenidos, participar y colaborar en los cursos en los que estés matriculado/a en la plataforma educativa de la Universidad.

Taller 1: Viernes 19 de julio
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inscríbete aquí
  
Taller 2:  Viernes 26 de julio
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inscríbete aquí

¡Anímate a participar! 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2