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No te vares, pide ayuda en Soluciones UdeA
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Soluciones UdeA es el centro de gestión de solicitudes de soporte y acompañamiento a los usuarios de los servicios internos de la Universidad de Antioquia, a través del cual se busca brindar una atención integral a toda la comunidad universitaria en aspectos de infraestructura, logística, administrativos, informática, telecomunicaciones entre muchos otros.
En nuestras acciones académicas y administrativas cotidianas, usamos de forma constante herramientas, sistemas de información y tecnologías que dan soporte a nuestra labor universitaria. En ocasiones, encontramos dificultades en su operación y esto puede generar obstáculos para el desarrollo de nuestras actividades. Es por eso que queremos recordarte que Soluciones UdeA es uno de los canales de soporte que tiene la Universidad para atender este tipo de situaciones que se pueden presentar. En el siguiente video te damos las indicaciones básicas para poner un ticket.
Recuerde que la Universidad de Antioquia brinda soporte informático a través de la Mesa de Ayuda. Para la atención a los usuarios también se dispone de los siguientes canales:
Línea de atención telefónica (219 5959) Opción 3.
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co.
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AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
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