domingo, 1 de agosto 2021
01/08/2021

En vivo: Estrenos de arte y cultura

El buen vivir de nuestra comunidad también se logra gracias a la cultura, por eso, abrimos estos espacios virtuales para que, a pesar de la distancia, continuemos aprendiendo, disfrutando y conociendo de las diferentes manifestaciones artísticas que se realizan con los grupos y colectivos que hacen parte de Bienestar Universitario.

Conéctate a la cuenta de Facebook @bienestarudea con nuestra programación virtual:

Estación Caribe

Miércoles 14 de julio
5:00 a 6:00 p.m.

Lanzamiento de la canción y video Clip de Mi Bailarina, una historia de amor entre un hombre discapacitado y su mujer una bailarina de ballet, en la que el amor y la esperanza los hizo fuertes para superar mil pruebas.

Penúltimas palabras: ¿Cómo leer el encierro?

5:00 a 6:00 p.m.

Lanzamiento de libros a través de un conversatorio que narra cómo fue el trabajo de realización de dos librillos con textos escritos durante el 2020, en los que se explora el lenguaje escrito como posibilidad estética y como punto de encuentro desde la distancia.

"Mixteco-La Música de México" con el Coro Vocalissetto

5:00 a 6:00 p.m.

Montaje “Mixteco – La Música de México”, es un concierto en el que se interpreta un variado repertorio tradicional mexicano de Música Coral, Instrumental, Solistas, y Danzas típicas, que muestran la diversidad cultural del país “manito”

Festival Universitario de la Canción “Mi Voz con Sentido”