domingo, 1 de agosto 2021
01/08/2021

Listado

Proyecto de Ley Regulación de la hoja de coca

#Invitación La Universidad de Antioquia tiene el gusto de invitarles al conversatorio: Proyecto de Ley Regulación de la hoja de coca y sus derivados, un espacio de conversación con el senador Iván Marulanda. ¡No te lo pierdas!

Participa AQUÍ

Las llamadas "drogas" han hecho parte de nuestra historia y lo seguirán siendo aún con las leyes que intentan impedir que las consumamos; por ello, los fenómenos relacionados con las sustancias psicoactivas son un tema de derechos humanos y salud pública.

Vale preguntarnos ¿es la prohibición la que da origen al narcotráfico que tanto daño nos hace?, ¿debemos mantener la visión punitiva de los consumos donde los consumidores son unos delincuentes en potencia?, ¿la guerra contra las drogas no ha sido más que un artificio político que redunda en beneficios económicos para las grandes potencias?, ¿Quién pone los muertos y la tierra arrasada en esta guerra?

Estos y otros asuntos serán tratados con el senador Iván Marulanda en el Conversatorio "Proyecto de Ley Regulación de la hoja de coca y sus derivados" .

Invita: Línea de Investigación en Salud Mental - Grupo de Investigación en Salud Mental, Programa de Prevención de Adicciones de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia."