Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 27 de septiembre 2021
27/09/2021
Síguenos

Listado

Webinar: Cómo encontrar el mejor empleo

updated Apr 16, 2015

En este webinar revisaremos qué información debe incluir tu perfil profesional; qué componentes destacar de la experiencia laboral, la formación académica y complementaria, y las referencias. Conversaremos sobre las nuevas competencias profesionales que exige hoy el mercado laboral, y cómo aprovechar linkedIn y las redes de empleo. Conéctate este jueves 29 de julio a las 5:00 p.m. a través de zoom. Inscríbete y agéndate en el enlace.

Te invitamos a participar de este webinar liderado por la Psicóloga Katherine Bohórquez, especialista en Gestión del Desarrollo, experta en consultoría, líder de Procesos de Selección Digitales, Gamificación, Headhunting y Business Intelligence. 
 

  • En este webinar revisaremos qué información debe incluir mi perfil profesional; qué componentes destacar de la experiencia laboral y las referencias, y la formación académica y complementaria.
     
  • Conversaremos sobre las nuevas competencias profesionales que exige hoy el mercado laboral, y cómo aprovechar linkedIn y las redes de empleo.
     
  • Cómo afrontar el proceso de selección: Cómo prepararme y presentarme para la entrevista, la comunicación verbal y no verbal, y qué hacer al cierre de la entrevista. Cómo identificar las razones por las que no fui elegido y cómo prepárame para una nueva entrevista laboral.
     
  • Además,  revisaremos cómo buscar ofertas laborales en elempleo.com y aprovechar los nuevos filtros; cómo seleccionar las ofertas laborales más ajustadas a mi perfil y cómo aplicar. 
     

Agéndate y acompáñanos en esta conversación que nos dará herramientas para mejorar nuestro perfil profesional y conectarnos con las mejores oportunidades laborales y mejorar nuestra calidad de vida.

Puede agregar esta invitación a su agenda, ingresando a este botón ↓

Ya en su calendario, recuerde Guardar y verificar que este webinar efectivamente le quede programado para este jueves 22 de julio.

Quiero inscribirme en este webinnar

Este webinar hace parte de la programación de la feria laboral virtual de la UdeA. ¿Ya estás preparado(a) para participar? ¡Agéndate! Aquí más información.

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020