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¿Necesitas retornar un bien de la Universidad que retiraste para trabajar en casa? te contamos cómo hacerlo:

27/11/2019
Por:

Para solicitar el ingreso de un bien a tu lugar de trabajo en las instalaciones de la Universidad después del trabajo en casa, debes seguir estos pasos:

  1. Traslada el bien (computador, silla, teléfono, etc.) a la Universidad y enseña el vale o correo de salida inicial al personal de seguridad para que se permita el ingreso sin registro.

  2. Informa en portería que el bien es propiedad de la institución y tiene número de inventario.

  3. Una vez el bien se encuentre en el sitio de donde fue retirado, escribe un correo electrónico a seguroslogistica@udea.edu.co, seguros3logistica@udea.edu.co y al administrador de espacios de tu sede, bloque o facultad (si aplica), con copia a tu jefe inmediato, indicando los siguientes datos:

    Asunto: Retorno de bien propiedad de la Universidad.

    Indica en el cuerpo del correo:

    Nombre del servidor que utilizó el equipo durante trabajo en casa.

    Número de documento de identidad.

    Cargo del servidor.

    Número de celular.

    Número de inventario.

    Descripción del bien (computador, silla, otro).

    Modelo.

  4. Adjunta al mensaje de correo un registro fotográfico del equipo en el sitio de trabajo de donde lo retiraste.

  5. La División de Servicios Logísticos, recibirá esta información y responderá desde los correos seguroslogistica@udea.edu.co y seguros3logistica@udea.edu.co aceptando el ingreso del mismo, con copia a los líderes del proceso de Seguridad a personas y bienes y al proceso de Administración de bienes y aseguramiento.

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