Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Así fue la capacitación sobre las Transferencias Documentales Primarias 2023
Así fue la capacitación sobre las Transferencias Documentales Primarias 2023
Si te perdiste algún detalle de la capacitación en Transferencias Documentales Primarias 2023 puedes consultar el vídeo y la presentación con la explicación de los procedimientos que se deben seguir por parte de cada una de las dependencias.
El pasado miercoles 17 de mayo se llevó a cabo la capacitación de Transferencias Documentales Primarias 2023, organizada por la Secretaría General, la División de Gestión Documental y la División de Talento Humano. En ella, los participantes de manera presencial y virtual tuvieron la oportunidad de conocer detalles de un proceso que nos involucra a todas y todos.
Es importante recordar que as transferencias documentales primarias 2023 son el proceso de remisión de los documentos de archivo desde los archivos de gestión o de oficina, al archivo central de conformidad con las Tablas de Retención Documental (TRD), las cuales fueron actualizadas y aprobadas mediante Resolución Rectoral 45248 del 1 de febrero de 2019. Como servidores públicos somos responsables de la adecuada conservación, organización, uso y manejo de los documentos y archivos que se deriven del ejercicio de sus funciones.
Para consultar la grabación de la capacitación ingresa al siguiente ENLACE
Además compartimos la presentación elaborada por el equipo de trabajo de la División de Gestión Documental en la que pueden observar en detalle los procedimientos y datos necesarios para avanzar de manera exitosa en las transferencias documentales primarias:
Si durante el proceso de organización se requiere asesoría para verificar el correcto diligenciamiento de los formatos, la revisión de la documentación, carpetas con las especificaciones requeridas, conformación de expedientes en OnBase, entre otros, se puede hacer la solicitud antes de la fecha programada para la transferencia al correo electrónico asesoriasdgd@udea.edu.co.
Consulta en la Circular N°1 de 2023 de la División de Gestión Documental las orientaciones y fechas para este proceso.
¡Juntos escribimos la historia de la Universidad de Antioquia!
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020