Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Nueva implementación deportiva en UdeA Sede Amalfi

Gracias al proyecto Deporte en tu Región, de la Dirección de Bienestar Universitario, en la Sede Amalfi recibimos implementos para nuestro Gimnasio y nuestra Ludoteca. Implementos como: televisor, convertidos Kinect para Xbox, Nintendo Switch, películas y juegos de mesa, balones de voleibol, baloncesto, fútbol y futsal, bosú, mancuernas, steps, bandas de resistencia, colchonetas, cuerdas para saltos, kit de tenis de mesa; entre otros.

Parte de estos implementos los recibimos como reconocimiento a la participación de nuestra coordinadora de Bienestar Sede Amalfi y nuestro promotor deportivo (Xiomara y Cristian), en la final de “Actívate desde Casa 2020”, evento deportivo dirigido a toda la comunidad universitaria donde se realizaba rumba aeróbica, entrenamiento funcional y cardio box. Allí ocupamos el segundo lugar y, como premio, la Sede Amalfi recibió una dotación por un millón doscientos mil pesos.

Esperamos regresar pronto a la presencialidad y, como comunidad universitaria, disfrutar de estos dos espacios en Sede Amalfi: Gimnasio y Ludoteca, además de otras actividades deportivas de manera presencial. Sabemos que el deporte, la actividad física y la recreación son elementos fundamentales para nuestro bienestar y desarrollo.

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2